flats

7 looks que puedes lograr usando flats toda la semana

Por: Liliana Estrada junio 26, 2017

A veces los tacones son algo incómodos, mientras que los tenis son el mejor tipo de calzado que existe en cuando a comodidad. Sin embargo, existen ocasiones en las cuales no puedes utilizarlos todo el tiempo, aunque sería ideal, pero la vida no puede ser tan dulce. Por eso, hay que encontrar un punto medio entre elegancia y comodidad: los flats, perfectos para un outfit casual, formal o para el fin de semana.

No tienes que gastar mucho para poder tener un modelo digno de ti para cada día, puedes usarlos con jeans, pantalón formal, saco, con una linda camisa o una playera debajo. Las opciones son ilimitadas, si echas a volar tu creatividad y tu mejor sentido de la moda.

Hay looks que puedes intentar para cada día de la semana con todos los pares de zapatos que tienes en tu armario, sin embargo, puedes probar uno diferente con tus flats. Después de leer esto no querrás quitártelos nunca:

Lunes: flats con animal print

Ojo, debes tener cuidado con los estampados, pero los de animal print que son “atigrados” pueden tener muchísimas combinaciones, incluso, algunas que quizá ni siquiera imaginas. Lo primordial es que los combines con unos jeans negros y para la parte de arriba incluyas otro tipo de colores en camisetas, camisas y sacos.

flats

Vía pinterest.com/imujer/, styleoholicblog/

Martes: negro, lo mas elegante y sencillo

Unos flats negros tienen que estar en tu armario, son un elemento básico porque se adaptan a cualquier situación y además, se prestan para que te los pongas con jeans o vestido.

flats

Vía pinterest.com/bedazelive/, makelifeeasier.pl

Miércoles: café, sí, a todo

Últimamente hemos visto que el color café se puede incluir en nuestro outfit diario en una cantidad enorme de accesorios, bolsos y cinturones. También puedes utilizarlo en tus flats y darle una rotación a toda la ropa que tienes en tu armario.

flats

Vía pinterest.com/wcwardrobe/, liketoknow.it

Jueves: ama los tonos pastel

Recientemente salió una colección súper colorida en tonos pastel, con esos colores puedes jugar muchísimo en esta época de calor.

flats

Vía pinterest.com/wachabuy.com, ONElittleMOMMA/

Viernes: flats de pulsera

Hay un modelo de flats que tienen unas cuerditas padrísimas, con ellos podrás darle un toque especial a tus pies para que luzcan hermosos en cualquier momento de la semana.

flats

Vía pinterest.com/lowstoluxe/, caraloren.com

Sábado: Colores vivos

En esta temporada, los colores vivos son una de las mejores opciones para ponerte un vestido fresco o unos jeans con una camisa. Si a ese look le agregas unos flats coloridos te verás espectacular para una cita casual.

flats

Vía pinterest.com/maisondecinq, theteacherdiva

Domingo: tejidos

Hay unos flats que son de tela y tienen un diseño que se asimilan al encaje, luciendo muy girly y cómodos para un domingo casual. Combínalos con un vestido o una falda para lucir fresca y sentirte cómoda en todo momento.

flats

Vía pinterest.com/adnanreferrws, ShopStyle/

Usar flats toda la semana y darle variedad a tu armario es una gran opción que puedes tomar si usar tenis o tacones a diario no es lo tuyo, así que considera estos consejos para que no pases desapercibida donde quiera que te pares.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS