invierno dest

6 tipos de abrigos que todas las mujeres necesitamos en invierno

Por: Cultura Colectiva diciembre 21, 2016

Con la llegada del invierno también se presenta el momento de revisar nuestro clóset y analizar qué prendas nos hacen falta para protegernos del frío. Hacer una inversión que valga la pena es importante si consideramos que son prendas que nos mantendrán abrigados, pero hay que resaltar que no necesitas invertir millones en tu guardarropa, no es la marca la que hace tu atuendo, eres tú y los accesorios que decidas utilizar para resaltarlo.

No importa si la temperatura es de -5° C, no hay pretexto alguno que pase por alto el hecho de no lucir bien aun cuando se trate de estar cubiertas hasta el cuello, pues siempre hay formas de sacar partido a tu figura y personalidad mientras estás protegida contra la crudeza de la temporada. Son muchas las piezas clave de la temporada, pero las seis que compartimos en este listado tienen la etiqueta de obligatorias, al menos para las amantes de la moda.

Bomber de terciopelo

El terciopelo y las chamarras tipo bomber son dos de las tendencias más fuertes para el invierno y necesitas tener por los menos un par en tu clóset si no quieres morir de frío y perder el estilo. Combínalas con cuellos de tortuga, faldas lápiz o jeans mom.

invierno 1

Vía: pinterest

Trench

Una de las prendas más populares durante la temporada invernal son las trench o gabardinas. Te mantendrán alejada del frío y además del beige, puedes optar por tonos más atrevidos como el rojo y utilizarlas con maxi bolsos.

invierno 2

Vía: pinterest

Capa

Si quieres lucir elegante y sentirte cómoda, las capas, además de ser extremadamente lindas, te brindarán el bienestar que necesitas en los nublados días de invierno. Utilízalas con jeans, botas a la rodilla o medias.

invierno 3

Vía: pinterest

Abrigos furry

¡No todo el año podemos utilizar los llamativos abrigos furry! Aprovecha la temporada y combínalos con leggins oscuros, camisetas de colores claros, lentes y siéntete como rockstar mientras caminas por la calle.

invierno 4

Vía: pinterest

Parka

La parka puede ser una prenda otoñal o completamente invernal, con forro o sin forro, pues su informalidad y tono verde militar característico te permitirán añadirle un toque casual a tu outfit.

invierno 5

Vía: pinterest

Ponchos

No te confundas, existe una diferencia muy sutil entre la capa y el poncho, pero es un hecho que debes tener ambas en tu armario. Mientras las capas tienen una abertura en la parte frontal, los ponchos tienen dos de forma lateral y permiten la salida de los brazos, una característica que les brinda cierta ventaja.

invierno 6

Vía: pinterest

moda

TAGS: lifestyle otoño outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS