Trucos para hacer tu nariz más afilada con maquillaje

Trucos para hacer tu nariz más afilada con maquillaje

Por: Cultura Colectiva enero 12, 2018

¿Alguna vez has intentado afilar tu nariz con maquillaje? Suena súper tentador, ¿no? Es como si se tratara de una cirugía estética pero sin dolor y obvio, ahorrándote mucho mucho dinero.

También es una técnica perfecta para todas las chicas que hemos fracasado en el desafío de hacer contour en el rostro completo, pero que al final nos resulta muy complicado y además tardado. Así que toma nota porque aquí te daremos paso a paso algunos trucos para afilar tu nariz y que se vea un cambio más discreto.


Elige la paleta perfecta

Existen paletas especiales para perfilar zonas del rostro que por lo regular van de color “carnita” a café. Eso sí, para lograr lo que queremos, los tonos tienen que ser terminado mate o tener un brillo muy ligero.

maquillaje

Vía Cultura Colectiva / http://www.maybelline.com.mx/

1. Marca con dos líneas

Toma tu brocha y haz un par de líneas de forma descendente en cada lado. Toma como referencia el punto donde comienzan nuestras cejas.

2. Difumina

Con una brocha mucho más suave, difumina ambas líneas. El punto es que se vean sutiles y no perfectas.

3. Un triangulito para perfeccionar

Con el mismo tono que utilizaste en las dos líneas iniciales, marca una especie de triángulo invertido en la punta de la nariz y difumina con el pincel suave.

maquillaje

Vía teen.com / lindahallberg.se


El toque final

Para cerrar, utiliza un tono más claro o un poco de iluminador para llenar el área que quedó entre las líneas y difumina perfectamente con las marcas oscuras. El reto es fusionarlas de tal manera que no se note el inicio ni final.

Cuando hayas aplicado estos sencillos pasos completa tu rutina de maquillaje como acostumbras, sólo trata de cargar un poquito más en los ojos o labios. Concentrar la atención en otras zonas también es un truco perfecto.

maquillaje

Vía Pinterest Tina Robbins / Cultura Colectiva

Si no estás contenta con el aspecto de algunos rasgos faciales, siempre hay opciones. Lo más importante siempre es sentirte feliz contigo misma y proyectar confianza a cada paso.

Intenta nuevos outfits, colores diferentes o detalles en tu rutina de maquillaje como éstos. La diferencia la hace tu iniciativa.

maquillaje

TAGS: maquillaje maybelline tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS