Tips para hacer crecer tus pestañas en tan sólo una semana

Tips para hacer crecer tus pestañas en tan sólo una semana

Por: Karla Herrera enero 9, 2018

«La mirada es el lenguaje del corazón»

– William Shakespeare.

Hay dos cosas que le podemos envidiar tremendamente a otra mujer: el cabello y las pestañas. Son dos puntos que capturan la atención inmediatamente. Nos dan ganas de preguntarles sus tips, qué producto usan, ¡que nos cuenten su secreto! Pero la vergüenza o la intención de no incomodar, hacen que nos quedemos con la intriga y nada más.

¿Pero qué crees? Te tengo una noticia. A mí también me ha pasado que voy por la calle y veo a alguien con unas pestañas larguísimas, pero no me animo a preguntar, por eso decidí investigar por mi cuenta.

Así que para que te evites una búsqueda infinita y ahorres tiempo, aquí te doy los tips infalibles con los que crecerán en una semana sí o sí.

maquillaje

Vía instagram @nyxcosmetics_mx

Aplica estos aceites en la noche

Los aceites son magia en este tema. Su poder de acelerar el crecimiento es tal que también llega a utilizarse para las cejas e incluso para el cabello. Sin embargo, hay tres tipos de aceite que funcionan de mejor manera y sobre todo más rápido, que es realmente lo que estamos buscando.

  • Aceite de ricino

El aceite de ricino es súper efectivo y el que personalmente, más recomiendo. Cada cuerpo funciona diferente y de eso depende qué tan rápido te dé resultado, pero de los tres aceites que incluyo aquí, éste es el que más me funcionó.

  • Aceite de almendras

Este aceite tiene muchos beneficios en el mundo de la salud y belleza. Sirve para recobrar el brillo del cabello, eliminar la caspa, problemas de acné y un sinfín de cosas más, pero esta vez lo aplicaremos en las pestañas.

Después de usarlo por una semana ininterrumpida sí se notan cambios, pero no tanto en el largo sino en la fortaleza. Notarás incluso más volumen porque por ende, la caída disminuye.

  • Aceite de oliva

Es momento de robarle un poco de aceite de oliva a la cocina. Sólo debes asegurarte que sea totalmente virgen para que no lastime tus ojos y realmente actúe como debe. Los resultados también son más lentos que el de ricino, pero sin duda notarás una diferencia apenas pase una semana de usarlo.

¿Cómo los aplico?

  1. Puedes aplicarlos por separado o realizar una mezcla entre los tres, ambas maneras funcionan. La única regla es no rebajarlos con nada y aplicarlos directamente a las pestañas como parte de tu rutina nocturna.
  2. Agrega una pequeña cantidad en algún hisopo de algodón o un cepillo limpio de algúna mascara de pestañas que se te haya terminado.
  3. Con el rostro y manos limpias, comienza a aplicar sobre en ellas como dando un pequeño masaje siempre para arriba. En caso de que hayas elegido el cepillito, hazlo como si estuvieras colocando tu mascara normal.
  4. Duerme con él y al otro día retira con agua abundante. Pronto comenzarás a notar resultados.

maquillaje

Vía lavidalucida.com

Vitamina E

Esta vitamina está súper ligada al cuidado de la piel, pero también da resultados en las pestañas. Puedes conseguir un frasquito en cualquier farmacia o tienda naturista. Te darás cuenta que viene en cápsulas; lo único que debes hacer es picar cada una con alguna aguja y aplicaro el liquidito que salga con el mismo procedimiento que los aceites.

maquillaje

Vía holadoctor.com

Vaselina

Este bálsamo también hace milagros. Su consistencia no es la más agradable, pero cuando veas los resultados todo habrá valido la pena. Eso sí, ten mucho cuidado de no abusar en cuanto a cantidad y extiéndelo perfectamente a lo largo de tus pestañas cada vez que estés a punto de dormir. Te vas a morir cuando veas cómo crecieron en sólo siete días.

maquillaje

Vía paraloscuriosos.com




Té verde dos veces a la semana




Ésta es una opción para complementar cualquiera de las opciones anteriores. Consiste en aplicar una bolsita de té verde (fría) en el área de los ojos. Basta con dejarlo actuar 10 minutos para se alcancen a adquirir sus propiedades.

Además te ayudará disminuir las odiadas ojeras.




MAQUILLAJE

Vía Mejor con Salud / VIX

Para lograr un mejor resultado en cualquiera de las tres opciones que elijas, no utilices enchinador y aplícate un buen rímel. Tenerlas largas no lo es todo, también hay que aprender a sacarles el máximo provecho. Aquí dos recomendaciones rapidísimas que me gustan mucho y me ayudan a lucir unos ojazos.


Colossal Big Shot

Me encanta porque basta una sola pasada para lograr un volumen impactante.

Push Up Drama

Cuando uses esta mascara de pestañas más de una persona te preguntará: ¿son postizas?

maquillaje

Vía amazon.com / maybelline.com.mx








Ahora que tienes toda la información, ¡atrévete a conquistar con un solo parpadeo!

maquillaje

TAGS: mascara de pestañas maybelline pestañas tendencias } elseif(has_category( 'caida' )){ ?>

HISTORIAS RELACIONADAS