Tipos de maquillaje para la playa y el verano

Tipos de maquillaje perfectos para la playa y el verano

Por: Cultura Colectiva julio 21, 2017

¡Llegó el verano y es momento de irnos a la playa! Quizá en los planes está vacacionar sólo una semana, pero nosotras estamos listas para empacar un poquito más porque siempre es mejor que sobre a que falte, ¿cierto?

Outfits preparados, sandalias, cámara, celular, dinero, todo está contemplado. Sin embargo, dejas de lado una cosa súper importante que puede ser un factor determinante para lucir como quieres aquella ropa que tanto trabajo te costó elegir: el maquillaje.

 

Playa

Muchas personas piensan que maquillarse no es recomendable cuando vas a la playa, pero aquí te decimos qué tipo de maquillaje es perfecto para esta ocasión y que demuestres que el glamour siempre puede estar presente de la manera idónea.

 

Base con protector solar

Lo básico de comenzar un maquillaje sea donde sea es la base para lograr un cutis perfecto, pero de preferencia, evita que sea en barra y muestre una textura muy pastosa, pues lo único que lograrás con éste es que se derrita con el sol y te haga pasar un mal momento.

Por el contrario, recurre a una crema de textura sutil que cree una capa protectora sin necesidad de que se vea una plasta, pero lo más importante es que tenga filtro de protección solar. Así embelleces y cuidas tu piel a la vez.

Maquillaje
Vía Pinterest Brandy / lancome.com.mx


Elige un labial “natural”

Es momento de apostar por colores discretos. ¿Te gustan los rojos, morados, vinos?, pues bien debo decirte que éste no es el contexto para utilizarlos. Para un look playero siempre es mejor lucir algo más “natural”, como: un rosa ligero, melón, beige, etcétera.

Maquillaje
Vía oceanechild.tumblr.com / www.maybelline.com


Polvos bronceadores

Aplicar un efecto dorado no está de más. Con esto puedes exaltar algunas zonas y lucir mejor el bronceado que estás adquiriendo.

Maquillaje
Vía 0vertheh0riz0n.tumblr.com / maybelline.es

Sólo enchínate las pestañas

Los ojos son importantes, pues recuerda que la personalidad de una persona se basa mucho en la mirada; sin embargo, en la playa es suficiente con que las enchines y protejas con alguna máscara de pestañas contra agua como la Hypnôse Waterproof de Lancôme.

Maquillaje
Vía proaloecosmetics.com / lancome.com.mx


Delineador negro

Si por otro lado, te sientes incómoda con el rímel, pero de igual manera quieres obtener unos ojos imponentes, entonces, puedes hacer un delineado muy sutil en color negro y desde luego con un producto waterproof porque te podrá pasar todo tipo de accidente y traer negro corrido en la cara es lo peor.

Maquillaje
Vía youngheart0.tumblr.com / maybelline.com


Utiliza un fijador

La alternativa para hacer más duradero tu makeup, también es auxiliarte de un spray especial como el All Nigther Long de Urban Decay que se ajusta a tu tipo de piel y mantiene tu maquillaje como recién aplicado por más de 16 horas.

Maquillaje
Vía Pinterest Samantha Hammack / liverpool.com.mx

Planeamos por mucho tiempo ir a la playa para que se convierta en una experiencia digna de recordar, así que debemos cuidar cada detalle sin olvidar el maquillaje.

Ahora que tienes opciones para disfrutar el verano sin sentirte poco arreglada, sólo encárgate de gozar el sol, arena y mar.

maquillaje

TAGS: maquillaje maquillaje natural Verano

HISTORIAS RELACIONADAS