cejas

Tendencias que debes intentar en tus cejas para remarcar tu mirada

Por: Liliana Estrada julio 10, 2017

El maquillaje de una mujer habla mucho de quien es, pero lejos del procedimiento, lo importante es el resultado. Casi siempre nos matamos una y otra vez por tener una mirada hermosa, nos preocupamos por el delineado, el grueso de la máscara de pestañas y posteriormente por los labios, las sombras y todo lo demás. Si bien cada uno de estos elementos son indispensables para nuestro rostro, al mismo tiempo dejamos de lado uno que es primordial: las cejas.

Son el marco de tu mirada, brindan intención a tu rostro, pues sería imposible imaginarlo sin ellas; perderías toda expresión, por lo tanto a pesar de que muchas veces las olvidamos, juegan un papel fundamental al maquillarnos.

Hay algunas tendencias que dejan como resultado unas cejas perfectas y por ende, un rostro delineado y preparado para cualquier ocasión. Para ello existen paletas básicas como la Brow Drama Pro Palette de Maybelline o la Eyebrow Cake Powder de NYX que tienen todo lo que necesitas para darle un mejor acabado gracias a su esquema paso a paso.

Bushy Brows

Para conseguir el bushy brows, debes peinarlas hacia arriba, respetando su forma natural, las harás parecer un poco más grandes y tu mirada se verá intensa. Si después de peinarlas con el cepillo, las fijas con un gel ligero se verán espectaculares.

bushy

Vía pinterest.com.mx/delilahchance

Instagram Brows

Una de las tendencias más populares del 2016 fueron las Instagram brows, las cuales no han pasado de moda y siguen presentes en las pasarelas y alfombras rojas. El resultado son unas cejas dramáticas y la técnica consiste remarcar tus cejas empezando por la parte delantera de manera ligera e ir profundizando poco a poco hasta llegar al final. Lucirán increíbles en Instagram y en la vida real.

cejas

Vía who-is-pretty.tumblr.com, pinterest.com.mx/beautizen

Messy

Esta tendencia podría definirse en despeinada y poco depilada. Si tienes cejas grandes, como las de Cara Delevingne que resaltan ciertas facciones del rostro, debes peinarlas un poco. Recuerda usar siempre un cepillo un tono más claro para que el resultado sea perfecto.

Crea tu paleta de sombras (14)

Vía pinterest.com.mx/almonterog/ beautizen

Smokey

Salvaje es la palabra que podría definir a esta tendencia. Lo smokey se ha visto en distintas partes del cuerpo, sobre todo en los ojos. Ahora, ha llegado a tus cejas, ya que si tienes muy poquitas sólo debes utilizar un lápiz y polvos para remarcar y darle esa intensidad que necesitan.

cejas

Vía pinterest.com.mx/Becrrob, /emilygillard23

Al natural

Ojo, no porque leas la palabra natural quiere decir que descuides su estado. Al contrario, sólo debes peinarlas de manera que se acomoden y resalten de mejor forma, lo verdaderamente importante es no dejarlas así, puedes darle un pequeño toque de color o sombra.

natural

Vía pinterest.com.mx/rhosyg, /malennygr

Las cejas son el marco de tu mirada, definen tus expresiones y son las que le darán la intensidad que necesitas para cualquier situación. Ahora, sólo necesitas los productos adecuados para conseguir el mejor resultado, es por eso que una paleta de cejas es la mejor opción ya que tienes todo en un mismo kit.

Recuerda que no es necesario depilar excesivamente tus cejas, pues lo primordial es darles forma, sólo procura que ésta sea adecuada a tu rostro y el resto será sólo historia.


maquillaje

TAGS: maquillaje maquillaje natural mujer fuerte

HISTORIAS RELACIONADAS