Crea tu paleta de sombras (7)

Si la vida no es perfecta, al menos nuestras pestañas lo serán.

Por: FiuFiu Staff julio 25, 2017

Sabemos que las pestañas extra largas y con volumen son un hot trend para este año. Con la intención de sumarse a esta tendencia, muchas mujeres optan por ponerse pestañas postizas o extensiones que alarguen sus pestañas y resalten su mirada; sin embargo, estas técnicas pueden llegar a resultar algo agresivas y costosas si las queremos usar para el día a día ya que se colocan sobre las pestañas naturales llegándolas a dañar en un mediano o largo plazo.

 La buena noticia es que existe otra solución mucho más amigable con nuestras pestañas y accesible a nuestro presupuesto: The Falsies Push Up Drama, una mascara de pestañas que también nos ofrece este efecto extra largo, como si fueran pestañas postizas pero naturales ya que promete alargarlas y darles el volumen para brindarles forma y que se vean super potentes.

Hicimos un antes y un después y este fue el resultado:

 

2 (3)

1 (7)

3 (2)

 

Como pueden ver en las imágenes, efectivamente se logra un efecto de pestañas postizas pero usando nuestras propias pestañas. Nos encantó el resultado ya que definitivamente alarga las pestañas y les da volumen para que resalten a simple vista. Otra de las cosas que nos cautivo del resultado es que podemos usar nuestras pestañas como un accesorio para el diario sin necesidad de agregar sombras o delineador.

 Como beauty junkies, tenemos claro que en nuestros objetivos están incluidas unas pestañas de envidia y consideramos que The Falsies Push Up Drama es una excelente opción para lograrlo y obtener esas pestañas tan deseadas y perfectas que vemos constantemente en pinterest o instagram.

 Ya sean pequeñas, delgadas, caídas o escasas, tus pestañas tienen salvación, solo es cuestión de que te atrevas a probar hasta encontrar el resultado con el que te sientas satisfecha y segura. Sabemos que la vida no es perfecta, pero estamos decididas a que nuestras pestañas si lo sean y The Falsies Push Up Drama puede darnos una ayudadita para lograrlo.

 

maquillaje

TAGS: extensiones de pestañas falsies mascara mascara de pestañas maybelline MNY pestañas pestañas postizas rimel

HISTORIAS RELACIONADAS