ojoshimmer

Shimmer: la tendencia de maquillaje que necesitas para una noche elegante

Por: Cultura Colectiva julio 14, 2017

Brillar es una de las palabras más bonitas que se utilizan para resaltar el éxito de una persona. Se dice que ciertas personas brillan por su belleza y también lo hacen porque su carisma las hace ver como si fuesen seres superiores. Curiosamente, al momento de maquillarnos existe un look para demostrar todo lo anterior, uno que puede estar rodeado de glamour: el shimmer.

El shimmer look es para personas seguras. Chicas que se sienten dignas de portar el brillo en sus ojos, con el poder supremo de ir a una fiesta de gala y provocar que el mundo las vea sin desearlo; sin embargo, para llevarlo a cabo se necesita destreza, habilidad y paciencia para lograr que sea un maquillaje perfecto y sobre todo, ordenado.

No cabe duda que siempre será una tendencia de noche, aquélla que te hará sentir como si fueras una celebridad, rodeada de cámaras y luces, posando e imponiendo nuevas modas, con mirada fija en un solo punto: el éxito. Sigue estos pasos y lo lograrás, verás que en la siguiente fiesta, tú serás la reina de la velada.

La noche comienza en el cutis

Es primordial que empieces utilizando una base de maquillaje ligera, así podrás eliminar cualquier imperfección que tengas, ya que el shimmer exige perfección y con un retoque a tu belleza se lo darás. Además, así podrás verte mucho más natural, lista para lo que te depare el futuro.

cutis

Vía Tumblr #pivevaroward / #pailineway

El color en tus ojos es profundidad

Para que tus ojos tengan ese gran color y brillo, un primer es fundamental. Nosotros te recomendamos éste de Urban Decay que le dará la base perfecta a tus ojos eliminando el exceso de grasa que podrías acumular durante la noche y evitando que tus sombras se quiebren. Para las sombras, opta por unas con micro-sparkle con acabado shimmer. Ojo, que busquemos un shimmer look no es sinónimo de glitter, al contrario, el glitter puede lucir hermoso en los ojos, pero para acentuar un brillo natural, es mejor opción optar por unas sombras shimmer sin incluir glitter.

colorojos

Vía i-d.vice.com / Tumblr #voguerois

El delineado tampoco puede faltar

Por supuesto, antes de aplicar el brillo que tanto le dará a tu rostro la forma y belleza de éxito en una noche de gala, debes prestar atención al delineador que utilizarás, ya que éste dependerá mucho de tu tipo de ojos, así que una vez que lo domines, te recomendamos usar uno que sea de tinta.

delineado

Vía Tumblr #creative-process-of-fashion / #blacksilhouettes

Dale brillo a tus párpados

Para el toque final en los ojos, un buen rímel es básico, pues les dará profundidad, mayor impacto, volumen a las pestañas y las enchinará para que luzcas increíble. El producto ideal para este look, definitivamente es Big Shot de Maybelline.

brillo

Vía Pinterest @EuruGüner / Tumblr #make-up-is-an-art

Un lipstick color mate te hará perfecta

Por último, para terminar este look es necesario darle un toque maestro a tus labios, así que te recomendamos cubrirlos con tono mate y quizá con un color nude como el Honey Pink, que ayudará a que la atención se fije en tus ojos y no en lo demás; así el shimmer look brillará por siempre.

mate

Vía i-love-fashion-and-boys-blogspot.com / vogue.es

Una noche importante y glamorosa merece un look rodeado de genialidad. Anímate a intentar este shimmer look que te llenará de brillo y autenticidad. Te aseguramos que te sentirás completamente segura de ti misma y te brindará esa sensación de tenerlo todo y a la vez lucir sumamente elegante.

maquillaje

TAGS: lifestyle maquillaje tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS