Razones por las que amamos el look shimmering

Razones por las que amamos el look shimmering

Por: Cultura Colectiva noviembre 23, 2017

A la mayoría de las chicas nos fascinan las estrellas, las luciérnagas y los diamantes. Nos gustan tanto las cosas que nos recuerden el lado brillante de la vida, que hemos llevado este placer hasta nuestro maquillaje. El look shimmering consiste en usar cosméticos que le agreguen destellos de luz a tu rostro; gracias a su elegancia y sencillez, este makeup se ha convertido para muchas de nosotras en la clave para lucir espectacular en los eventos más importantes.

El look shimmering es una de las principales tendencias esta temporada y todo parece indicar que así se mantendrá durante un tiempo. ¿Tú lo has usado? ¿Qué te parece? La verdad, a nosotras nos encanta por muchas razones:

Es súper fácil de lograr

Crear un look shimmering es mucho más sencillo de lo que parece. Para lograrlo, basta con seguir el mismo procedimiento con el que te maquillas normalmente: base, primer, sombras y delineador: la diferencia la hará los productos que elijas. Si quieres conseguir un brillo impactante que dure toda la noche, nosotras que recomendamos probar los nuevos Color Tattoo Eye Chrome. Su fórmula combina la intensidad del tatuaje con el brillo del cromo líquido, logrando un efecto intenso que dura más de 24 horas.

shimmering lookVía Pinterest / Maybelline

Le da profundidad a tu mirada

Los ojos son la parte más expresiva de tu rostro y los tonos brillantes centran la atención en ellos. ¿Quieres conocer el poder de tu mirada? Prueba un look shimmering y descubre todo el atractivo que guardas bajo tus cejas.

shimmering lookVía Pinterest

Te distinguen del resto

Pocas chicas se atreven a llevar un outfit que atraerá tantas miradas. Mientras la mayoría de las invitadas a una fiesta optan por los maquillajes tradicionales, tú puedes marcar la diferencia con un look que brille sobre el resto.

look shimmering

Vía Pinterest

Te dan un toque de elegancia

Cuando se trata de una fiesta elegante, todas queremos lucir nuestra joyería favorita. El brillo y los destellos crean un efecto de glamour incomparable. Algo similar ocurre con el look shimmering, con unos simples toques de luz puedes incrementar dramaticamente el impacto de tu makeup.

shimmering look

Vía Pinterest

Resaltan tu seguridad

Para lucir este look de manera impecable se necesita una gran dosis de confianza personal. Sólo las chicas que resisten las miradas y no se dejan intimidar por nada sienten la seguridad para brillar frente a todos. Si alguna vez has pensado que el shimmering no es para ti, deberías intentarlo alguna vez sólo por diversión. Cuando te mires al espejo verás que te darán ganas de presumir tu makeup frente a todos.

shimmering

Vía Pinterest

¡Brillas!

Llevas la esencia de las estrellas y los diamantes, ¿hay una mejor razón para amar el look shimmering?

shimmering

En conclusión, nos encanta este makeup porque, además de que será tendencia esta temporada, es súper fácil de lograr, te da elegancia y te hace resaltar entre todas las demás, ¿necesitas más razones para convencerte de probarlo? No tengas miedo a resplandecer, anímate a intentarlo y comprueba que lo único que necesitas para verte espectacular es confiar en ti misma.

maquillaje

maquillaje

TAGS: lanzamientos maquillaje maquillaje

HISTORIAS RELACIONADAS