maquillaje

Maquillaje exprés: el truco infalible para todas las chicas que llegan tarde a una cita

Por: Liliana Estrada mayo 16, 2017

Cuando eres de las que siempre llega tarde a todos lados, no te queda más remedio que maquillarte fuera de casa o si lo haces dentro tiene que ser lo más rápido posible porque tienes el tiempo encima. Las mujeres actualmente vivimos bajo intensas cargas de trabajo, estrés u otros factores que no nos permiten levantarnos más temprano.

Imagina que tienes una cita romántica o de trabajo, sólo tienes en la cabeza dar una buena impresión y no te dio tiempo de maquillarte antes de llegar. No te preocupes, antes que nada debes estar segura que lo que sabes y lo que piensas es suficiente para conseguir lo que quieres. Tu actitud será tu carta de presentación, aunque nunca está de más lucir espectacular.

Por eso, te presentamos la manera más sencilla de maquillarte y conseguir un aspecto lindo y especial para cualquier ocasión.

Limpia tu rostro

Recuerda que a pesar de que lleves prisa, lo primero que debes hacer antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es limpiar tu rostro para eliminar residuos o impurezas. Te recomendamos las toallitas desmaquillantes de Garnier, son súper prácticas para llevarlas a todos lados.

garnier

Vía: pinterest. com / walmart.com.mx

Aplica una capa de corrector

Es muy importante tomar en cuenta que tu corrector sea unos pocos tonos más claros que tu piel. Debes poner una capa ligera y aplicar con ligeros golpecillos alrededor hasta que quede difuminado y le dé luz a tu mirada.

corrector

Vía: pinterest.com

Base y/o Polvo

Después del corrector debes aplicar una base para fijarlo, ya que unificarás el color de tu rostro en zonas específicas. Por otro lado, si no quieres maquillarte por completo, puedes utilizar polvo traslúcido y poner sobre tu frente, nariz, mentón y mejillas. A nosotras nos encanta el HD Finishing Powder de NYX, ya que se adapta a todos los tonos de piel.

nyx

Vía: pinterest.com /nyxcosmetics.com.mx

Ojos

Aplica un poco de sombra, muy ligera y delinea tus ojos de la manera en la que mejor te acomodes, el siguiente paso es poner una o dos capas de tu máscara predilecta y tendrás una mirada cautivadora.

maquillaje

Vía: pinterest.com

Labios

En esta parte puedes tener diversas opciones, un acabado mate que te dure todo el día o un brillo o color nude para un maquillaje discreto. Recientemente L’Oréal Paris lanzó Infallible mate en polvo y está impresionante, ya que es un labial mate ¡en polvo! Nos fascina <3

labial mate

Vía: pinterest.com/ walmart.com.mx

Las mujeres actualmente vivimos a un ritmo muy acelerado, por lo que muchas veces no nos damos el tiempo de arreglarnos, pero ten en cuenta que hay formas fáciles y sencillas de tener el mejor look en poco tiempo.

maquillaje

TAGS: maquillaje tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS