La nueva colección de Lancôme que amarás si te encanta lo vintage

La colección de Lancôme que amarás si te encanta lo vintage

Por: Cultura Colectiva diciembre 1, 2017

Se dice que la palabra vintage era utilizada como un término para definir los mejores productos vinícolas, pero que más adelante, se ajustó en más ámbitos para referirse a objetos que representan calidad y exclusividad en cualquier ámbito.

Sin embargo, con el paso de los años se convirtió en una moda relacionada con todo aquello de épocas pasadas, lo antiguo. ¿La conoces? Seguramente sí porque justo hace un par de años resurgió esta moda: muebles, ropa, objetos de decoración para el hogar, accesorios y solamente faltaba una cosa, ¡el maquillaje!

 

maquillaje

 

Lancôme, sabe que esta es una de nuestras épocas favoritas de todo el año. Una estación que se distingue por la nostalgia de sus días y sus colores en tono sepia, por eso, como cada temporada lanzó una colección que le hace honor y que amarás con locura si eres fan del MakeUp y lo vintage: Olympia Le Tan.

La colección de edición limitada fue creada por la diseñadora parisina del mismo nombre, famosa ante el mundo por los diseños de sus bolsos y pouches. Esta vez entre tonos femeninos y detalles perfectamente puntualizados, colaboró con su talento para dar lugar a estos maquillajes perfectos.

 

 

Olympia´S Wonderland Palette

Es la primera paleta de maquillaje que refleja perfectamente el estilo de la diseñadora, porque está envuelta con bordados de algodón al estilo de sus famosas bolsos, que aparentemente lucen como un libro.

Al interior contiene blush, sombras y lápices de labios que traen de vuelta el glamour de los años cincuenta, pero sin dejar a un lado el toque moderno y contemporáneo.

Maquillaje
Vía http://www.lancome.com.mx/

 

 

Cushion Highlighter

Para esos tonos que irradian en tu rostro ahora podrán ser perfeccionados con el nuevo Cushion Highlighter. Su misión es mejorar tu piel naturalmente para lucir elegante.

Maquillaje

Vía Pinterest Jauquese Knowles / www.lancome.com.mx

Monsieur Big

Las pestañas hacen que tus ojos expresen más allá de la mirada. Esta mascara de pestañas está contiene figuritas como gafas, corazones y desde luego que los libros no podrían faltar, pero tú las puedes colocar como quieras para darle tu propio toque personal.

Su cepillo volumizador no te deja ningún tipo de defecto y su fórmula ultra-llamativa promete multiplicar el volumen de las pestañas hasta 12 veces.

 

Maquillaje
Vía www.lancome.com.mx / Pinterest @karlosta1

 

 

L´Absolu Rouge Le Bisou

Con L´Absolu Rouge Le Bisou la pigmentación es máxima. Además su textura cremosa de larga duración hará que te sientas cómoda durante todo el día sin necesidad de estar retocando cada minuto.

maquillaje
Vía Pinterest Emma-Louise Wilson / www.lancome.com.mx

 

 

Matte Shaker

Agitar y aplicar es el único truco para obtener unos labios perfectos. Será el toque en tono mate para cerrar con broche de oro tu maquillaje del día.

maquillajebuzzfeed.com / www.lancome.com.mx/

Puedes adquirir la colección en Palacio de Hierro o en la página de Lancôme México.

Revive las épocas que marcaron el verdadero glamour con Olympia Le Tan x Lancôme. Están increíbles, ¿no?

maquillaje

maquillaje

TAGS: lanzamientos maquillaje maquillaje otoño

HISTORIAS RELACIONADAS