labiosperfectos

Hábitos que debes tener todos los días para tener unos labios perfectos

Por: FiuFiu Staff junio 14, 2017

Cuando miramos a una persona, lo primero que observamos son sus ojos para después voltear a ver sus labios; sin embargo, cuando estos últimos son muy atractivos puede que nuestra mirada se vaya directamente a esa parte blanda y seductora que sólo un lipstick o bálsamo puede enaltecer con color, brillo y suavidad, pero –para llegar a ese punto– lo único que hace falta es pulir algunos hábitos.

Los labios tienen la mala fortuna de estar debajo de los ojos en la escala de atracción, pero algo es seguro: si éstos están en maltratados brindan un mal aspecto de tu imagen. Si la resequedad de los labios reina en tu rostro a causa del clima o debido a malos hábitos con el maquillaje pueden provocar que tu rostro se descomponga y no luzca al cien.

La atracción y seducción no siempre evoca al sexo, romance y amor; muchas veces esa pasión se traduce en belleza plena, en la sencilla práctica de verse segura frente al espejo. Por eso, sigue estos tips y lograrás que las personas noten primero tus labios:

Siempre hay que humectarlos

Todas las veces que utilices un lipstick no olvides que antes, durante y después deberás humectar tus labios, esto se vuelve de suma importancia cuando el clima no está a tu favor y el aire denso impacta a tu rostro. Para resolverlo te recomendamos el bálsamo labial Born Lippy con sabor a fresa o la manteca labial de mango, los dos de The Body Shop.

humectarlos

Vía Tumblr #thprettymoustache / Pinterest @charischasi-shelly-sterling

Haz mucho ejercicio…facial

Sí, aunque no lo creas deberás hacer ejercicio, pero no se trata de vivir todo el día en el gimnasio o salir a correr todas las mañanas; lo único que tienes que hacer es mover tus labios en círculos, hacer presión con ellos y hasta lograr hacer algunas muecas. Estos ejercicios reafirmarán los músculos alrededor de tu boca y se incrementará el flujo sanguíneo, lo cual les dará mayor volumen.

ejercicico

Vía Tumblr #davidurbanke / blog.vanesiur.it

Retira tu lipstick

La importancia de exfoliar siempre se remarca en el rostro, por eso los ojos, las mejillas y los labios son puntos que requieren de hábitos extenuantes y a veces un tanto aburridos, pero necesarios. Quita el lipstick lentamente con movimientos circulares al tiempo que remojas tus labios con agua tibia, después utiliza un bálsamo como Cicaplast Levres de La Roche-Posay que es idóneo si éstos quedan secos después de tanto retoque.

lipstick

Vía Tumblr #habitantes-orazj / #4-n-g-l-e-s

Frotar tus labios con un cepillo de dientes

Es un hábito sencillo de lograr. Aunque cepillar tus labios suena raro, es súper eficiente y rápido, ya que lo único que necesitas es un cepillo dental –nuevo– común y ordinario. Frótalos una vez por semana y añade un poco de miel, verás que poco a poco tus labios comenzarán a verse espléndidos.

cepillo

Vía Tumblr #proxyshoots / fromupnorth.com

Come, pero no cualquier cosa

Muchos alimentos tienen la maravillosa fórmula perfecta de revitalizar nuestro cuerpo. En este caso, necesitarás nutrirte con vitamina C y E que puedes encontrar en el kiwi, tomate, limón, fresas, almendras, mangos o coles, así que compra frutas y goza de su sabor y las maravillas de éstas.

alimentos

Vía WeHearIt @Lcgc / howsweeteats.com

Deja de usar la saliva

Otro consejo es que evites salivar tu labios, ya que la saliva contiene enzimas que los dejan mucho más secos; sin embargo, si eres de aquéllas que no puede evitarlo, prueba usando el Absolue Precious de Lancome que seguro te ayudará a que dejes atrás este hábito.

salivar

Vía Pinterest @cate / Tumblr #style-cool-ture

Estas cosas los puedes llevar a cabo sin ningún esfuerzo máximo y con ello, lograr que tus labios se vean radiantes y muy seductores. Recuerda que éstos pueden llegar a ser igual o más atractivos que los ojos en un retrato y en persona, serás la envidia de todas.

maquillaje

TAGS: alimentación cuidado de la piel lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS