estilo

Formas de verte con estilo si no te gusta arreglarte mucho

Por: Cultura Colectiva junio 20, 2017

Muchas veces el maquillaje es un plus en nuestra vida, se convierte en ese pequeño elemento que nos hace sentir más cómodas, seguras y con estilo. Con él aseguramos un buen augurio y de paso confirmamos que el mundo no puede detenernos… nos miramos al espejo y la inevitable sonrisa se hace presente.

Aquélla es su magia; sin embargo, no siempre puede causar eso, otras veces sólo sentimos que nos quita tiempo y esfuerzo. Muchas nos preguntamos si podríamos vivir más tiempo sin él o por qué no, estar una temporada con nuestra belleza natural, dejar descansar el maquillaje por el simple placer de cambiar la rutina.

Nos gusta innovar y jugar con el estilo, pero hacer que éste sea diferente al de todos los demás para dejar nuestra esencia única y de paso vernos maravillosas, requiere de un gran esfuerzo. A continuación te explicamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla:

Busca tu esencia en la piel

La piel siempre será nuestra carta de presentación y lo que da la primera impresión, por esto mismo es vital darle todos los cuidados necesarios. De hecho, las francesas -conocidas por su gran estilo- aseguran que es mucho más importante cuidar la piel que tratar de cubrir imperfecciones con maquillaje. Para una piel radiante te recomendamos el Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s y para la noche el Midnight Recovery; este dúo de sueros en conjunto te aportarán luminosidad y regenerarán tu piel.

kiehls

Vía kiehls.com.mx / vogue.es

El messy hair también es tendencia

La tendencia messy hair toma mucha fuerza cuando queremos tener un estilo más relajado, casual y ajeno a compromisos que no son serios ni requieren de mucha elegancia. Aquí lo esencial, es encontrar que tu cabello luzca despreocupado y chic al mismo tiempo.

messy

Vía Pinterest @shopstyle

Los ojos hablan por ti

En los ojos se vuelve muy común que utilicemos un delineador o sombra para resaltar la profundidad de éstos y hacer que sean más atractivos de lo que ya son. Sin embargo, para olvidarse del maquillaje lo que tenemos que probar es rizar las pestañas o añadir una pequeña capa de vaselina para que se alarguen y se vean más oscuras; recuerda que esto aumentará la profundidad de tus bellos ojos.

ojos

Vía Tumblr #possiblythebesteyesintheworld

Dale color a tus labios

Los labios hablan sin siquiera articular un sonido, pero todo mundo los escucha, comunican lo que queremos dependiendo del color y con él reforzamos nuestra personalidad. Por eso, si no te gusta maquillarte, con sólo añadir una tonalidad en rojo a tus bellos labios dirás más de lo que te imaginas. Te recomendamos el Color Riche Matte de L’Orèal Paris que es intenso y te da una textura hermosa.

labios

Vía elfcosmeticos.mx / Instagram @louisefollain

Deja que tus accesorios hagan su magia

Tener un estilo atrayente tiene que ver mucho con la combinación de prendas y cómo éstas conviven con los accesorios; desde un reloj hasta un foulard, unas gafas, pulseras o lo que se te ocurra siempre y cuando pienses que aquello le dará un giro a tu look y no sólo se queda en algo messy y desarreglado.

accesorios

Vía wachabuy.com / drop-magazine.com / Pinterest @pullandbear

En ocasiones, nuestro estilo puede variar de manera abrupta e incluso agresiva. El maquillaje nos ayuda para alcanzar esa estabilidad que necesitamos, pero también muchas veces se requiere algo más desinteresado y casual, lleno de vida y confort a la vez. Por eso, no arreglarte no es signo de desfachatez sino de reinventarte y conocerte aún más.

maquillaje

TAGS: lifestyle tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS