El corrector que no puede faltar en tu bolsa de maquillaje

¡El corrector que no puede faltar en tu bolsa de maquillaje por fin está de regreso!

Por: Cultura Colectiva enero 15, 2018

 

El corrector es nuestro fiel salvador cuando las imperfecciones nos invaden. Sobre todo ahora que hay diversos colores destinados para cada situación: palidez, iluminación, cobertura, etcétera.

Sin embargo, hay quienes se empeñan con su presencia: ¡las ojeras! Y la mejor noticia es que nuestro producto favorito para cubrirlas, está de vuelta: Insta Age Rewind de Maybelline. ¿Quieres saber un poco más sobre él y por qué festejamos tanto su regreso a nuestra rutina de maquillaje? Aquí te lo contamos.

 

maquillaje

Vía giphy.com

 

¿Qué es Insta Age Rewind?

No es un simple corrector, es un producto súper concentrado que tiene un aplicador especial para distribuir la crema de manera correcta y así, borrar al instante las ojeras y las líneas finas que se llegan a marcar.

 

¿En qué zona actúa?

Como te platicamos, este corrector es de ojeras, pero además hace que la zona de los ojos luzca más radiante y fresca al segundo que lo aplicas. Neutraliza los tonos y disimula las bolsitas que a veces se nos llegan a formar.

 

maquillaje

Vía BuzzFeed Partner

 

¿Cómo lo aplico?

1. La parte superior indica con unas flechitas la dirección hacia donde debes girarlo. Enseguida el maquillaje moja la esponja. Aunque cuando es nuevo tienes que girar un poco más.

2. Con esa esponjita que en realidad es el aplicador, pon el corrector directamente en la zona debajo de los ojos y difumina hacia afuera.

3. Si tienes unas ojeras muy marcadas, aplica un tono neutralizador debajo del tono del corrector. Si además quieres lograr un toque luminoso, aplica el tono iluminador en las comisuras interiores de los ojos, las mejillas, el hueso de la ceja y el puente de la nariz.

 

maquillaje

Vía stapico.ru /Pinterest seriousmakeup.info

Ahora que está en México puedes encontrarlo en muchísimas tiendas, probarlo y entender por qué todas estamos locas por él. ¡Es buenísimo! Si lo usas, no dudes en mandarnos tus comentarios por favor.

maquillaje

TAGS: maquillaje maybelline tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS