Cosas importantes de humectar tus labios

Cosas importantes de humectar tus labios

Por: Cultura Colectiva noviembre 24, 2016

Son una de las partes más importantes de tu rostro, pero también una de las más sensibles. Los cambios de clima, el frío y el sol pueden provocar resequedad, grietas, deshidratación o que se partan, lo cual no sólo se verá mal, podría llegar a lastimarte y comer, beber algo o incluso besar a alguien podría ser muy doloroso, por lo que es importante humectar tus labios.

Chloë Grace Moretz ha causado sensación por su actuación y su belleza, pero su actitud y su mirada inocente y sensual la han convertido en un ícono. Sin embargo, tiene algo que la distingue y resalta sólo con verla: sus labios, los cuales mantiene humectados y llenos de color, sin exagerar.

grace

Vía: tumblr.com

Para hidratarlos necesitas tomar agua y alimentarte bien, pero también hay algunos tratamientos y productos que puedes utilizar para tener unos labios relucientes y un aspecto cool y fresco.

Algunas sustancias, como la vitamina E, la cera de abeja o algunos aceites frutales podrían ayudarte a reparar, cuidar y proteger tus labios. Varios laboratorios y marcas de cosméticos las han incluido en sus tratamientos, pues está comprobado que el ambiente influye de manera directa a que los labios estén desprotegidos o descuidados.

juicy shaker

Source: Lancôme


Hay productos que prometen humectar tus labios, pero son pegajosos y no te brindan un color bonito o simplemente desaparece en segundos, pero hay otros, como el Juicy Shaker de Lancôme, que tiene cuatro tipos de aceites naturales que te ayudarán que dejarlos perfectos. El de rosa mosqueta y de melocotón, que son ricos en ácidos grasos esenciales que ayuda a suavizarlos; el de arándano es conocido por sus propiedades antioxidantes, que hará que luzcan más jóvenes y el de almendra, que los nutrirá para dejarlos como nuevos. Es tan adictivo que no resistirás aplicarlo una y otra vez.

Sólo tienes que agitarlo, pues tiene una función labial bifase, es decir, fusiona el color y el brillo mientras humecta tus labios, combina la comodidad de los aceites nutritivos con el poder revitalizante de los pigmentos de color de temporada.

 

humectar labios

Vía: @lancomeofficial

La primera fase es transparente para tener brillo y humectarlos sin dejarlos pegajosos, la segunda es la que le da el tono que hayas elegido. Tiene una almohadilla para que lo apliques de manera perfecta y así, darle un toque irresistible a tu boca

Con el Juicy Shaker de Lancôme tendrás unos labios perfectos y humectados. Con su amplia gama de colores podrás tener mil estilos diferentes para cada ocasión, puedes variarlos y combinarlos con tu outfit. Recuerda que es una de las partes más importantes de tu rostro, por lo que debes tenerlos listos para cualquier situación.

maquillaje

TAGS: cuidado de la piel maquillaje tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS