Crea tu paleta de sombras (6)

Cómo verte increíble después de una noche de fiesta

Por: Liliana Estrada septiembre 16, 2017

 

 

Saliste en la noche y tienes que despertarte súper temprano al otro día porque tienes un plan importante, posiblemente vas a salir con tus amigas o con el chico que te gusta, así que no puedes llegar en esas condiciones. Te paras de tu cama y ¡oh sorpresa!, te miras al espejo y te ves terriblemente mal… ¿a quién no le ha pasado?

Te bañas, te pones tu ropa cómoda favorita, pero las ojeras reflejan la desvelada de anoche, tus ojos se ven apagados. Pero todo eso tiene solución, si le das brillo a tu mirada, un tono negro profundo a tus pestañas y colocas un poco de lipstick a tus labios.

Si quieres verte fresca y como nueva, estos consejos te serán de ayuda pues evitarás que todo el mundo se de cuenta que la fiesta de la noche anterior estuvo brutal. Ante todo procura descansar y hacer los planes lo más tarde posible pues dormir también es muy importante.

 

Date un baño con cambios de temperatura

Primero abre la llave de agua caliente – pero recuerda que no sea demasiado, puede dañar tu piel – después, báñate como en cualquier otro día, sin embargo, ve bajando la temperatura del agua, tampoco a que esté helada, pero eso te ayudará a cerrar tus poros y evitará que sudes más tarde.

 

verte

Vía okchicas.com

Corrector, adiós ojeras

Si tus ojos amanecen hinchados puedes tener siempre de reserva un par de cucharas en el refrigerador, de preferencia en el congelador, para que los apliques sobre las pequeñas bolsitas que se llegan a formar debajo de tus ojos, aunado a esto aplica un corrector o un iluminador y tus ojos se verán más frescos.

 

ojos

Vía Favim.com

No uses ropa pegada

Hay ocasiones en las que la fiesta, la desvelada o los tragos pueden hincharte por completo, obviamente no quieres que nadie lo note y la ropa holgada será tu mejor aliada. Tampoco olvides usar un calzado cómodo pues posiblemente los tacones de la noche anterior hayan dejado tus pies desechos.

 

mujer

Vía es.pinterest.com/savannahrking/bday/

Tus ojos lo arreglarán

El paso de la fiesta será menos notorio si te enfocas en darle volumen a tus pestañas, nuestra aliada para estos casos es Colossal Big Shot, nadie notará que te desvelaste un día antes pues tu mirada lucirá perfecta.

mirada

Vía favim.com

Desayuna algo caliente o algo dulce

Rehidratarte debe ser lo primordial para verte mejor, hay bebidas que pueden ayudarte a recuperar minerales perdidos durante la noche, algo dulce o frío que te despierte por completo. Tal vez alguna sopa te ayude a recuperar toda la energía perdida para que puedas salir con toda la actitud de casa a pesar de haber terminado muy tarde en la fiesta.

desayuno

Vía weheartit.com

Dejando a un lado el punto en el que te levantaste, te miraste al espejo y te viste fatal, lo primero es la actitud para revertir la situación y hacer algo al respecto, darte un baño, arreglarte , ponerte ropa cómoda y continuar a la siguiente aventura, para que nada, absolutamente nada te detenga.

maquillaje

TAGS: historias de vida maquillaje maquillaje natural

HISTORIAS RELACIONADAS