maquillarte

Cómo maquillarte con menos de $200 pesos

Por: Liliana Estrada septiembre 6, 2017

Típico, lees y lees artículos de belleza, maquillaje y nuevas tendencias y lo único que pasa por tu cabeza es la cantidad de dinero que necesitas para conseguir todos y cada uno de los productos que requieres para obtener ese look perfecto para esa ocasión especial; pero espera, tenemos la solución para maquillarte con menos de $200.

Ojo: puedes conseguir todos los productos que necesitas con esa cantidad, pero estamos seguras de que no serán de la mejor calidad, por lo mismo, también sabemos que si buscas una mascara de pestañas, una base o un blush especial deberás invertir, aunque tampoco exagerar. Hay algunos de línea que puedes conseguir por una cantidad considerable sin desfalcar tu bolsillo.

La mejor alternativa que puedes tomar es invertir poco a poco, comprando un producto diferente a la quincena o al mes y con ello tener todo lo que necesitas. Hay algunas marcas como NYX, Vogue, L’Oreal Paris o Maybelline que cuentan con una amplia gama de delineadores, mascaras, bases y lipsticks perfectos para maquillarte y quedar espectacular gastando cierta cantidad al mes sin descuidar tu bolsillo y sin arriesgar la salud de tu piel.

Base

Puedes tener una base ideal con menos de $200, por ejemplo, la Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation Nude que cuenta con minerales que nutren tu piel y un acabado mate que te hará lucir espectacular durante todo el día, además, es a base de agua.

maquillarte

Vía inspirationde / nyxcosmetics.com.mx

Labios

Tus labios son una de las partes más importantes de todo tu rostro, enmarcan tu sonrisa y no debes gastar $300 – $500 pesos en un labial, que si bien tiene un enorme potencial, puedes obtener un resultado similar invirtiendo poco a poco en una amplia gama de tonalidades como los Colorísimo de Vogue, con textura semi mate que duran hasta 8 horas con 10 tonalidades a escoger. ¡Súper recomendados!

maquillarte

Vía alk3r.wordpress.com / cosmeticosvogue.com

Ojos

Hay mascaras, como la Big Shot de Maybelline, que te darán todo el volumen que necesitas además de un tono negro profundo, con cero grumos y un cepillo gigante que las dejará increíbles. No es un secreto que las mascaras de esta marca son extraordinariamente buenas y esta no es a excepción.

pestañas

Vía pinterest.com.mx/Aidaflowers23, maquillalia.com


Toallitas desmaquillantes

No debes irte a dormir maquillada y muchas veces los desmaquillantes pueden ser un poco caros, intenta con estas toallitas de L’oreal Paris que combinan perfecto precio y calidad. Son súper prácticas y las puedes llevar en tu bolsa de viaje, tiene 20 toallitas así que puedes irte organizando para que nunca te falten y tengas una piel tersa y sana.

 

maquillaje

Vía funzonehere.ml /

Correctores

Los correctores o iluminadores son algo que no puede faltar en tu bolsa, ya que te ayudan a ocultar algunas líneas de expresión, ojeras y otras marcas que pueden estar en tu rostro, pero no te preocupes no debes de gastar en exceso, puedes conseguir algunos buenísimos en NYX desde $119.

maquillarte

Vía sherryslife.com / davidmcortes.com

Sí puedes armar tu estuche de maquillaje con menos de $200, aunque no tengas todo de golpe podrás ir aprovechando todas y cada una de las cosas. Recuerda que invertir en tu piel es fundamental, ya que si expones tu rostro a cosméticos “baratos” puedes acarrearte problemas e infecciones dérmicas que te costará muchísimo contrarrestar. Aunado a todo esto, no olvides que también debes cuidar tu piel del sol e incluir alimentos en tu dieta diaria para evitar los granitos y complementar la inversión de tu maquillaje.

maquillaje

TAGS: maquillaje maquillaje natural NYX

HISTORIAS RELACIONADAS