delineado de ojos

Cómo delinear tus ojos según su forma

Por: Cultura Colectiva octubre 11, 2016

La mirada es un factor súper importante al momento de salir a la escuela, el trabajo o a alguna reunión, nuestros ojos muchas veces hablan por sí mismos y dicen mucho de nosotras, sin embargo, no todos pueden ir delineados de la misma forma, si lo hacemos de manera incorrecta podemos opacar el tamaño o la fisionomía que estos tienen.

ojos

Vía: okchicas.com

Esos detalles son de suma importancia al momento de maquillarnos. Estos tips te ayudarán a salir a la calle todos los días luciendo una mirada perfecta capaz da cautivar a cualquiera. El delineador es un producto imprescindible para generar un look intenso y sofisticado, tu ojo puede cambiar por completo si lo haces de manera correcta para lograr una mirada chic y seductora.

Ojos caídos

El delineado debe de comenzar con una línea muy marcada y fina pegado al lagrimal y terminar con un efecto más grueso el cual, para las que son muy atrevidas encajará perfecto para dar ese toque especial es recomendable utilizar un delineador fino y de alta duración como el Liner Plume de Lancôme París que al tener una punta de precisión podrás tener mejor definición en tu delineado.

Lancôme

Vía: Lancôme México

Ojos redondeados

Para resaltar tu mirada si tienes los ojos randes y redondeados y quieres mostrar un efecto intenso deberás hacer que se vean un poco más largos y terminen en una punta hacia arriba, todo esto para estilizar su forma. Deberás dibujar con un lápiz una línea ascendente que comience en la mitad del párpado superior. También puedes delinear tu parpado inferior alargando la línea un poco más allá del final del ojo. Es recomendable que difumines la línea del delineado para fusionarlo con la sombra oscura y que tenga un mejor efecto. Para éste tipo de ojos puedes utilizar un Superliner Superstar de L’Oréal Paris que es óptimo para las líneas precisas y elegantes con un tono negro y profundo.

loreal paris delineador

Vía: L’Oréal Paris / Pinterest

Ojos almendrados

Estos son los más fáciles de delinear, su forma se presta para la versatilidad y podrás escoger entre muchos estilos para cada ocasión, puedes utilizar en la noche un toque profundo y para el día puedes usar colores que iluminen tu mirada, para esto debes delinear tus ojos con una línea ligeramente ascendente que vaya desde el extremo interior de la línea de las pestañas y termine un poco más allá del extremo exterior del ojo. Puedes usar un delineador preciso como el Superliner Gel Intenza de L’Oréal para tener un acabado profesional, con 24 horas de duración y a prueba de agua.

Superliner gel Intenza

Vía: L’Oréal Paris/Beautylish.com

Ojos pequeños o rasgados

Para éste tipo de ojos es necesario que busques un tono oscuro que les dé mayor profundidad, además de que con un tono intenso resaltarás la forma exótica natural de tu mirada, es recomendable utilizar un lápiz muy fino ya sea líquido o en pincel para que dibujes una línea a ras de tus pestañas, para el parpado inferior debes delinear de manera que contorneé las pestañas lo más abajo posible. Para éste tipo de ojos puedes utilizar el Liner Express de Maybelline que es súper fino y te brindará una aplicación precisa.

liner-express-maybelline

Vía: Maybelline México / OhhSheGlows

El delineado enmarcará tus ojos, los puede resaltar o puede modificar su forma, es por eso que conocer el tipo de ojo que tenemos para darle ese toque único que brinda el saber delinear tus ojos, hay distintos tipos que pueden funcionar para cada tipo de ojo pero recuerda que debe de ser adecuado al efecto que busques.

maquillaje

TAGS: maquillaje tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS