Cómo decorar tus uñas en tonos nude y lucir elegante

Cómo decorar tus uñas en tono nude y lucir elegante

Por: Cultura Colectiva julio 26, 2017

Decorar nuestras uñas es una responsabilidad que adoptamos casi como si se tratara de una misión que implica vida o muerte. No importa si nos gusta o no maquillarnos o arreglarnos en general, las manos son una carta de presentación y revelan más de lo que crees sobre una persona.

Es impresionante la gama de opciones que puedes encontrar una vez que decides abrirle las puertas a una manicura: colores, texturas, degradados, largos de la uña, formas de limar y un sinfín de variaciones que se van actualizando conforme a la temporada.

uñas
Vía vorana.com / beautyandfashionideas.com / Pinterest Ultimebeauty

Sin embargo, no todas las chicas nos atrevemos a experimentar con decorados que incluyan colores vistosos y no necesariamente porque no nos gusten como tal, sino porque al hacerlo, adquirimos una sensación de llamar la atención. Creemos que todos nos voltean a ver las manos, aunque no sea así, algo que al instante nos hace sentir incómodas y entonces, optamos por algo más sencillo y elegante, aquí te decimos cómo lograrlo utilizando un esmalte nude.

¿Por qué optar por un tono nude?

El nude es un color que nunca pasa de moda por tratarse de un tono neutro, mismo que como su nombre lo indica, resalta la naturalidad en cualquier cosa: ropa, cabello, maquillaje y en este caso uñas, convirtiéndose así en todo un clásico de la moda.

uñas

Vía Tumblr Style Fashion Kills / Pinterest Jessica Talavera


Mezclar con terminado francés

Seguro has escuchado de una técnica llamada “manicure francés”, la cual es una de las formas más sencillas con las que puedes contar cuando quieres lucir elegante, pero en esta ocasión te recomendamos fusionarla con un tono nude para crear algo más elaborado, sin perder la elegancia.

uñas
Vía fashion-style.es / Instagram @sisinhasexpress


Agrega cintas

¿Qué tal si pruebas agregando un par de cintas metálicas sólo a una uña? Sin duda, la harán lucir distinta y sin excesos.

uñas

Vía Pinterest Style and Desings / kichink.com


Aplica un poco de glitter

Si estás dispuesta a apostar por algo “más atrevido”, entonces, agrega un toque de esmalte con glitter para pequeños detalles, pero recuerda ¡sólo pequeños! Ya sea únicamente en una uña o bien, distribuido en otras cuantas.

uñas

Vía stayglam.com / esimser.jamberry.com


Decora con pequeños puntos

Si a temas minimalistas nos vamos, los puntos deben estar presentes. Pinta uno o dos en cada uña, preferentemente en color blanco o negro y notarás cómo “levanta” tu manicura.

uñas

Vía eslamoda.com / pinimg.com


Pega piedras discretas

Poner piedras tampoco está prohibido, aunque es un poco más arriesgado, pues una de más podría implicar la pérdida de sencillez que buscamos desde el principio con el tono nude. Es por esto que debes pegar piedritas discretas o en menor cantidad; si lo haces de la manera correcta, tus manos brillarán con la elegancia perfecta.

uñas

Vía kichink.com / Pinterest S.ameblo

Como verás lucir elegante no quiere decir “caer en lo ostentoso”, puedes intentar con varias alternativas que harán diferente tu estilo sin caer en lo aburrido, pero tampoco en lo exagerado.

Tus uñas merecen un cuidado y por eso, debes consentirlas experimentando nuevas cosas con esmaltes que las dejen impecables, te recomendamos darle una checada a los esmaltes de Essie ya que cuenta con una amplia gama de tonos nude, seguro encontraras el ideal para ti que te hará lucir increíble y fuera de lo común, ¿te animas?

maquillaje

TAGS: maquillaje natural tendencias tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS