lipstickmatenude

Colores que debes tener si amas los lipsticks matte

Por: Cultura Colectiva julio 16, 2017

En la vida real y en el cine –hace mucho tiempo– apareció un personaje bastante curioso llamado femme fatale; así se les decía a las mujeres que como espías utilizaban su encanto para hacer que el héroe o villano sucumbiera ante ellas. En ese escenario también resplandecía un estilo que hoy es una tendencia que nos puede hacer lucir sofisticadas, pero a la vez irreverentes y poderosas: el make up basado en los lipsticks matte.

Este tipo de lipsticks guardan muchos beneficios: duran más tiempo y no se corren fuera de tu boca, además de que son perfectos para el día a día; como cuando quieres tener un look más relajado si no te gusta arreglarte demasiado o cuando buscas que en tu rostro predominen los labios en vez de los ojos u otra parte de tu cara. Sirven también en esos momentos de noche y prácticamente para cualquier ocasión donde deseas verte cómoda pero sin perder el estilo.

Es así como partimos de los nuevos tonos de Color Sensational Matte Nudes para que puedas experimentar la facilidad de lucir natural sin mucho esfuerzo. Te recomendamos usar un buen bálsamo una media hora antes de aplicar cualquier color o exfoliar tu boca con una mezcla de azúcar y aceite de coco una vez a la semana, esto ayudará a tener tus labios bien hidratados. Teniendo eso en mente, a continuación te mostramos aquellos colores que se te verán grandiosos utilizando lipsticks matte.

Brown Blush

Muchas celebridades de piel trigueña se atreven a utilizar los lipstick nude para que combinen con su rostro y hagan el equilibrio perfecto.  Si tú buscas lo mismo, te recomendamos el brown blush, un labial matte que te fascinará.

Brown Blush

Vía maybelline / Instagram @realbarbarapalvin

Raw Chocolate

Sin duda, esta es una de las presentaciones más cálidas que encontrarás, el tono se acerca a pigmentos dorados que llegan a enriquecer tu color de labios, dignos de un estilo nude que debes probar porque es tendencia y te verás increíble.

Raw Chocolate

Vía maybelline / eslamoda.com

Almond Rose

Está claro que este tipo de rosa es para chicas que tienen un tono de piel más oscuro, ya que el color mate las hará verse más naturales. De hecho, es una grandiosa opción para todas aquéllas que alguna vez soñaron con lucir colores más pastel, pero nunca pudieron por temor a verse extrañas o fuera de lugar.

Almond Rose

Vía maybelline / Pinterst @Carlalil

Honey Pink

A diferencia del Almond Rose que mencionamos anteriormente, éste llega a ser un tono más intenso y por ende, es recomendable para chicas con un tipo de piel más claro. Así, con el Honey Pink, los labios no contrastan tanto y logran verse muy naturales.

honey pink

Vía maybelline / itsallaboutmakeup.com

Purely Nude

Por supuesto que el tono Purely Nude va dedicado a todo tipo de chicas; sin embargo, hay que prestar especial atención a las que tienen un tipo de piel más oscuro; por ejemplo, celebridades como Sofía Vergara o la misma Kim Kardashian se atreven a usarlo porque este lipstick les va bastante bien. Aquí, dependerá mucho de lo que quieras lograr: verte muy natural o exaltar mucho el color en tus labios.

purely nude

Vía maybelline / Pinterest @LindsayGarnier

A veces confundimos cómo debemos llevar el tono correcto, sobre todo cuando se trata de lipsticks nude; sin embargo, no es una decisión difícil, simplemente debes observar y probar. No cometas errores con tu maquillaje y comienza aplicando labial desde el centro, luego hacia afuera cuidando los bordes de tu boca. El chiste es probar hasta lograr el gran estilo que quieres mostrarle al mundo, las opciones de usar y combinar estos lipsticks son infinitas.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito y como lo combinarías.

maquillaje

TAGS: lifestyle maquillaje tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS