otoño destacada

6 colores que necesitas llevar en tus uñas durante el otoño

Por: Cultura Colectiva octubre 3, 2016

Con la llegada del otoño, nuevas gamas de colores se han colado en los backstages de los desfiles más importantes del mundo de la moda. Las tendencias más esperadas de la temporada otoño-invierno se trasladan de la pasarela a la calle y las inclinaciones en términos de manicure no son la excepción. En verano vimos cómo las uñas cuadradas y en pico adornaron con elegancia las manos de las celebridades, sin embargo, esta temporada el cambio será radical y las uñas redondas y cortas estarán de vuelta.

Los colores cálidos quedaron desplazados y la fascinación por los tonos más oscuros, mates y metalizados regresa ahora con más fuerza que nunca de acuerdo con las pasarelas de firmas como Adam Selman, Yves Saint Laurent, DKNY, Chanel, Marc Jacobs y más. Alternativas más osadas como los rojos también se ubican en la escala monocromática de esta temporada y a través de distintos gráficos y texturas los diseñadores nos dejaron claro que el manicure liso no será nuestra única opción para el invierno.

Saca tu lado más sexy este otoño y luce unas uñas increíbles con estos 6 colores que necesitas tener en tu tocador para ser la envidia de tus amigas.

Metal

Las uñas completamente metálicas y con decorados de este mismo estilo tendrán que adornar tus manos sí o sí. Píntalas con este tipo de tonos, opta por un manicure francés metálico o combina con esmaltes mate para crear el nail art que más te acomode. Vivienne Westwood, la diseñadora de moda británica asociada con el punk y el new wave, es fiel seguidora de esta tendencia. El tono Tassel Shaker puede funcionarte perfecto.

otoño 1

Fuente: Pinterest / Instagram

Negro

Si el esmalte negro fue uno de tu favoritos cuando eras estudiante, ahora puedes regresar a él sin miedo. La técnica favorita de muchos diseñadores para lucir este color es el manicure con tip francés blanco decorado con stickers para darle un toque extra y cool a tus manos. Si tu estilo es más sencillo, al igual que lo hizo Marc Jacobs en su pasarela de Nueva York, opta por unas uñas completamente negras.

otoño 2

Fuente: Pinterest / Instagram

Verde

En su versión mate o metalizada, el color verde debe ser uno de tus favoritos esta temporada. Combínalo con colores como el amarillo mostaza para los mate, o bien, con esmalte dorado si prefieres los tonos metálicos. Este segundo look es ideal para salir de fiesta y lucir un manicure en tendencia y original. Marcas como Essie tienen gran variedad en estos tonos, te recomendamos Going Incognito y Mojito Madness.

otoño 4

Fuente: Pinterest / Instagram

Nude

Un clásico imbatible en el mundo de la moda es el esmalte de color nude, pues se adapta a cualquier estilismo; si te gusta lo clásico, este tono será tu mejor arma. Es un color que favorece a cualquier tipo de piel, además de lucir natural y muy profesional ¡Un obligado! Busca el tono Limo Scene aquí. Te quedará perfecto.

otoño 5

Fuente: Pinterest / Instagram

Smoky blue

Los tonos azules se integran a la temporada añadiendo a tus uñas la elegancia que los caracteriza. Si no eres fanática de su versión metálica por ser muy escandalosa, busca uno que sea mate. Para muchas personas es un color que se debe utilizar con precaución debido a que acapara la atención por su fuerte naturaleza. No le tengas miedo, si te atreves a usarlo, tus manos se verán geniales. Sabemos que es un tono más difícil de encontrar pero Essie tiene uno llamado WTRCLR NO SHRKNG que es ideal para cualquier tono de piel.

otoño 6

Fuente: Pinterest / Instagram

Gris

Cuando exista la duda, opta por la sobriedad del color gris, es amigable con todas las edades y divertido cuando se combina con tonos rosas, frambuesas, blancos y negros. Si tienes paciencia hazte un nail art o pide a tu manicurista el diseño que más te guste. Es un color sutil que no puede faltar en tu colección.

otoño 7

Fuente: Pinterest / Instagram

Terra cota reds

El color rojo estará vigente esta temporada otoñal, pero no en su gama brillante, sino en sus tonalidades más sobrias como las terra cota, término italiano que significa tierra cocida y que nos ayuda comprender por qué debemos adquirirlo para este fall 2016. Si quieres lograr un look de impacto este esmalte será la mejor idea. Si quieres el tono exacto que aparece en las fotos de abajo puedes dar clic aquí para comprarlo.

otoño 10

Fuente: Pinterest / Instagram

Unas manos bien cuidadas siempre serán una excelente carta de presentación, además de una buena excusa para olvidarte un rato del estrés y disfrutar de ese alone time con las amigas que tanto valoramos las mujeres. Luce unas manos increíbles con este par de consejos y presume tus diseños cada vez que salgas a la calle. ¿Cuál de todos los colores de temporada es tu favorito? Te recomendamos dar clic en este sitio para encontrar todos los tonos que quieras.

maquillaje

TAGS: lifestyle otoño tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS