Peinados para cabello lacio

10 súper ideas de peinados para cabello lacio

Por: El experto Kérastase octubre 23, 2017

Si crees que el cabello lacio es aburrido estás muy equivocada. La verdad es que tenerlo es una enorme ventaja. ¿No nos crees? Pregúntale a las chicas de cabello chino.

Aquí te dejamos estas 10 súper ideas de peinados que puedes hacerte, ya sean recogidos o sueltos, para lucir ese sexi pelo alisado. Los hay para toda ocasión y son muy sencillos de realizar. ¡Tienes que intentarlos todos!

1. Una coleta sencilla y elegante

Este peinado es ideal para cuando llevas prisa. El detalle del cabello cruzado para envolver la liga le quitará lo aburrido a tu cola de caballo y lograrás un look ideal para ir a trabajar, acudir a una cita con tu chico o pasar una tarde con tus amigas.

2. Chongo bajo formal

¿Tienes una junta, una exposición en la uni? Este peinado es muy sencillo de realizar y te aportará una imagen sofisticada. Tan sólo requiere de cinco pasos para quedar listo.

3. Cola de caballo con trenzas

Si tu cabello está en capas o tienes cabellos cortos a los lados que no puedes sujetar con una liga este peinado es para ti. Haz una trenza de cada lado con esos mechones y únelas a una cola alta de caballo. Al frente puedes llevar un poco de volumen.

4. Un moño muy coqueto

Luce tu pelo lacio con una media coleta adornada con un moño muy femenino, que le dará además un toque inocente a tu look. Es ideal para cualquier ocasión. Dependiendo del largo y la cantidad de cabello, el moño va a tener distinto tamaño.

5. Romántica flor

Tu media coleta no tiene por qué verse simple. Una flor hecha con tu propio cabello es un hermoso detalle para darle un toque romántico. Sólo necesitarás una trenza para poder formar esta figura que seguro te hará ver sensacional. Lo puedes utilizar para una ocasión un poco más especial.

6. Lúcelo suelto

Si deseas lucir tu pelo lacio, pero no quieres que se te venga a la cara, prueba una trenza de lado que sujete tu fleco. Es sencillo, pero muy bonito y práctico.

7. Moderno y fácil

Es súper rápido de hacer. Sólo tienes que recoger un mechón de un lado o de ambos, como tú lo prefieras, y sujetarlo con pasadores. Está muy de moda y te verás lindísima con tu melena suelta.

8. Mohicano fashionista

Prueba este peinado, idóneo si vas a asistir a una fiesta formal de noche. Los lados van recogidos y el frente lleva mucho volumen, lo cual también ayudará a que tu cara luzca más delgada.

9. Diadema

Las diademas nunca pasan de moda. Anímate a realizarte una con tu propio pelo. Te aseguramos que te encantará, además te da un estilo muy preppy, que es el que usaban las alumnas de élite de las preparatorias norteamericanas. Puede ser característico de ti, ya que muchas chicas no se atreven a usar estas diademas.

10. Half bun up o medio chongo alto

Seguro querrás intentar este semi recogido con chongo alto, que lleva un trenzado muy original y fácil de hacer en la parte de enfrente. ¡Lucirás estupenda y lo mejor es que sólo toma unos minutos!


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de cabello:

Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

lacio

TAGS: cabello lacio peinados

HISTORIAS RELACIONADAS