tarde

Tips para que dejes de llegar tarde a todos lados

Por: Liliana Estrada agosto 4, 2017

Si eres de las personas que siempre llega tarde a sus clases, estás en el artículo indicado. A todas nos ha pasado que la prisa nos hace tomar decisiones impulsivas, no escogemos bien lo que nos queremos poner, no sabemos si peinarnos o no, mientras la hora de nuestro compromiso se acerca y no queremos perderlo.

La clave de todo está en la organización, pero ¿cómo lograrlo? Si realmente te propones hacer un cambio en tus hábitos, los pasos pueden ser muy sencillos porque la impuntualidad es un hábito que te puede hacer más daño del que parece y si no lo eliminas antes de entrar al mundo laboral, podría afectar tu desempeño.

Estos consejos van a ayudarte a que tus procesos matutinos sean más rápidos y efectivos, con eso conseguirás salir a tiempo y no llegarás tarde nunca. Recuerda que todo depende de la disposición que tengas para las cosas, pero seguro lo conseguirás y no, no vas a tener que salir en fachas; al contrario, podrás verte espectacular y estarás temprano en la escuela y en tu trabajo.

Deja tu outfit listo antes de dormir

Una decisión complicada, lo sabemos, sin embargo, puedes organizar o probar varios cambios una noche antes. Con ello evitarás perder ese tiempo valioso por la mañana, así podrás buscar esos jeans con calma o pensarás de manera más tranquila el tipo de prendas con que debes combinarlos para estar preparada ante cualquier clima.

outfit

Vía eslamoda.com, fashionsensexoxo.tumblr.com

Desmaquíllate por la noche

Seguramente más de una vez te has ido a dormir maquillada, además de que es lo peor que puedes hacer porque tu piel no respira como debería, pierdes algunos minutos en hacerlo temprano. No te vayas a descansar sin antes retirar todo el maquillaje, tu rostro te lo agradecerá y tendrás segundos valiosos a tu favor cada mañana.

piel

Vía rtstation.com, pinterest.com.mx/MRojasValverde

Prueba peinados sencillos

A todas nos gusta lucir espectaculares, pero hay maneras de hacerlo de manera rápida y efectiva. Una opción sencilla podría ser que tomaras un baño por la noche, secaras tu cabello con calma y por la mañana podrías alaciarlo para verte increíble, igual podrías trenzarlo o hacer una coleta alta, tendrás un look perfecto y rápido.

cabello

Vía cutypaste.com, tuenlinea.com

Apaga el celular

Sí, esa bonita costumbre de revisar tus redes sociales por la mañana podría quitarte más tiempo del que piensas, así que espera un poco más, primero realiza todas tus tareas previas y si te sobran unos minutos aprovéchalos revisando tus redes, pero antes deja todo listo.

selfie

Vía pinterest.com.mx/Weslynn1, kuuipomakamae


Trata de salir 15 minutos antes

El tráfico, transporte, clima o cualquier cosa puede ser un factor para que se nos haga tarde, así que como precaución, es mejor salir de casa 15 minutos antes siempre que puedas. Así podrás ir con calma, evitarás el estrés y tendrás oportunidad de saludar a tus amigas y ponerte al día antes de la clase.

mujer

Vía eslamoda.com

Llegar a tiempo y ser puntuales es algo súper importante que debemos hacer en la escuela y trabajo, con tus amigas y hasta con tu novio, ya que la gente tomará más en serio tus propuestas. Además, hay que aceptarlo, es horrible estar esperando a la gente, así que no lo dudes más y trata de ser más puntual. Con el tiempo te darás cuenta que es un gran hábito en el que vale la pena invertir esfuerzo hasta que se convierta en parte de tu rutina.

historias-fiufiu

TAGS: empoderamiento tips de belleza vida

HISTORIAS RELACIONADAS