Crea tu paleta de sombras (20)

Tips básicos para sobrevivir a tu primer día de clases

Por: Liliana Estrada agosto 10, 2017

Posiblemente cambiaste de escuela o entraste a una nueva etapa donde tu futuro es desconocido y el primer día es primordial. Ese instante podría definir el resto de tus días en ese lugar, aquél en el que pasarás más tiempo que en tu casa o que podría regalarte los mejores amigos que tendrás, así que estos tips son para ti.

Sobrevivir a tu primer día de clases no debería ser complicado. Al contrario es cuando más segura debes mostrarte ante cualquier situación, sobre todo si cambiaste de escuela y aún no conoces a nadie. El primer consejo bien podría ser que no finjas nada que no seas y que te muestres tal cual eres, sin temor a equivocarte; de lo contrario, podrías hacerlo y no sería lo mejor para ti.

Estos consejos pueden funcionarte, incluso, para tu primer día de trabajo, ya que un inicio siempre es complicado, pero basta con que sepas cuáles son tus cualidades y habilidades. Por eso es necesario que las conozcas para explotarlas de la mejor manera, por lo pronto si te interesa saber como darás tus primeros pasos en ese salón estos tips podrían funcionarte:

Prepara tu outfit con calma

Tener un outfit de alarido y perfecto para ese primer día no tiene que caer en lo extravagante o en algo tan llamativo. Tienes que ir hermosa, eso sí, pero elige tu chaqueta favorita, aquélla que ha estado contigo más días de los que te imaginas y tus tenis predilectos puedes mejorarlo con alguna playera con un estampado único que diga un poco sobre quién eres.

escuela

Vía http://outfitideashq.com/

Pon tu mejor playlist

Ya sea durante la ducha o mientras vas camino a la escuela poner tu mejor playlist es la mejor opción, pues con cada una de esas canciones te motivarás y te llenarás de una energía súper positiva que te ayudará a llegar con una enorme sonrisa a tu nuevo salón.

playlist

Vía www.mnn.com

Sé agradable

De nada sirve una actitud antipática el primer día. Al contrario, un buen sentido del humor puede ser tu mejor arma para ir midiendo el terreno. Tampoco te excedas ve poco a poco, pero siempre con una vibra positiva que atraiga hacia ti a gente con la misma actitud.

amigas

Vía favim.com/

No te aísles

Para muchas personas el primer día de clases es una de las peores torturas que pudieran sufrir al grado de preferir quedarse en un rincón a esperar que la vida pase. Tú no lo hagas, mantente segura ante cualquier cosa, eso sencillamente enviará el mensaje correcto a toda la gente nueva que vas a conocer.

mujer

Vía /www.theodysseyonline.com

Sé tú misma

Será muy feo que finjas ser alguien que no eres porque en determinado momento, la verdad saldrá a la luz. Eso te hará sentir horrible y además, perderás la amistad y la confianza de aquéllos que creyeron en esa primer impresión. Ahora, sé tú misma no trates de agradarle a la gente de manera forzada; además, sabemos que el primer día es muy extraño para todos, dale tiempo a las personas para que te conozcan.

mujer

Vía http://www.imgrum.org/user/gurlfromtumblr/

Sí, sabemos que el primer día es complicado, pero piénsalo de esta forma: lo es para todos. Así que la tensión que seguramente sentirás durante este día va a ser fuerte, pero no más fuerte que tú. Demuéstrale a todos quién eres desde un inicio.

historias-fiufiu

TAGS: Back To School BackToSchool girl power lifestyle outfit

HISTORIAS RELACIONADAS