primera cita un encuentro inolvidable

Secretos infalibles para hacer de tu primera cita un encuentro inolvidable

Por: Patricia Behisa mayo 31, 2017

Se dice que la primera impresión es la que cuenta. Ahora, imagina aplicar este dicho en la primera cita. ¿Qué prefieres? ¿Un encuentro inolvidable o una fatal experiencia de la cual no quieras ni acordarte? Por eso es tan importante cuidar los detalles y no dejar que las cosas pasen totalmente al azar y terminen en desastre.

Es muy probable que estés nerviosa por salir con ese hombre que te encanta, ¿será material para construir una relación profunda y duradera? Esa ansiedad traiciona y ¡no quieres que te suceda (otra vez)!

Para evitar meter la pata (en la medida posible) y que se quede con ganas de volver a verte después de un encuentro inolvidable en la primera cita, aquí te dejo estos consejos muy útiles.first date

  1. Actitud
    No hay nada más atractivo que una mujer segura y cómoda consigo misma. Deja que tu actitud comunique más que tus palabras. Llega a esa primera cita sin expectativas, con la mente abierta a las posibilidades, dispuesta a disfrutar el encuentro. Si eres introvertida y te incomoda un poco conocer gente nueva ¡no te preocupes! checa nuestros consejos para disfrutar de tu cita.
  2. El maquillaje
    La intención es no verte muy exagerada. Opta por un maquillaje natural con el que te sientas cómoda contigo misma. Pero… ¿qué tal si te dejamos un video para que puedas ver más a detalle y paso a paso?
  3. Ojazos matadores No hay nada más atractivo que una mirada profunda, que transmita sinceridad y sensualidad. Dale el marco perfecto con el producto adecuado para que aún con un maquillaje natural, tus pestañas hagan lucir tus ojos más grandes y expresivos.
  4. Outfit adecuado
    Vestirse para el éxito no sólo tiene que ver con el ámbito profesional. Esta máxima aplica para cada ocasión, y un date no es la excepción. Utiliza un outfit cómodo y femenino con el que te sientas hermosa y que vaya de acuerdo al lugar y horario. Tip: evita el atuendo de femme fatale o ropa de la que tengas que estar al pendiente a cada momento (micro faldas que te suban, blusas demasiado escotadas, camisetas que te hagan sentir incómoda…)
  5. La conversación
    Comparte con él tus gustos y anécdotas, escuchando atentamente los suyos. Encuentra puntos comunes y profundiza en ellos. Es un momento para generar empatía.first date
  6. Temas prohibidos
    Evita hablar de cosas demasiado densas. Esto no quiere decir que dejes de ser humana y no hables de tus problemas, pero no es la ocasión ni el momento para tocarlos. Temas delicados: las exparejas, religión y, por supuesto, tu urgencia de casarte (si es que la tienes). La queja, la crítica, el llanto y la victimización también se prohíben.
  7. Escenario perfecto
    Considera que ese primer encuentro sea en un lugar tranquilo y adecuado para compartir experiencias, con música ambiental o sin ella para poder platicar a gusto. Evita los lugares muy íntimos que pueden generar cierta incomodidad o el cine, ya que puede distraerse la atención de ambos, en vez de centrarse en el otro.
  8. Todo el interés
    Poco conquista más que una persona que centra su atención en ti, por eso, evita estar viendo el celular en todo momento y estar mandando mensajes o contestando llamadas. Asimismo, observa al chico en cuestión, ¿te brinda la atención que el encuentro merece? Si no es así, piensa si ese trato te late.date
  9. Tu mejor arma
    El humor y el ánimo positivo son una gran virtud que encanta (claro, sin convertirte en una comediante). A nadie le gusta relacionarse con un amargado, así que sonríe y diviértanse juntos.
  10. ¿Y si no funciona?
    Aún cuidando todos los puntos anteriores, podría ser que no lleguen a algo más. Aún así, date la oportunidad de conocer a la persona y visualiza qué tienen en común. Si no se da un romance, tal vez de este encuentro pueda surgir una buena amistad.

Si se te ocurre algún punto más, ponlo en los comentarios. No dejes de compartir estos tips con tus amigas en las redes sociales, pueden serles muy útiles.

historias-fiufiu

TAGS: pareja

HISTORIAS RELACIONADAS