olvidar a tu ex

Razones para olvidar a tu ex y poner más atención en ti

Por: Cultura Colectiva diciembre 6, 2016

Cuando una relación termina es lógico sentir que el mundo se nos acaba. Muchas veces sólo recordar su nombre, su bebida favorita o comer algo que le gustaba trae dolorosos recuerdos que en automático producen lágrimas. Es normal sentirse mal cuando se pierde a una pareja que realmente amaste, pero hay alguien más importante: tú.

Al estar en un noviazgo duradero o muy intenso es normal que se establezcan lazos muy fuertes, incluso con tu familia, así que lo mejor que puedes hacer es tomarlo como un osbtáculo más en tu vida. El mundo no se acaba ahí, tienes mucho por delante y olvidar a tu ex es un gran paso que puedes y debes dar.

Dicen que para atrás no hay que ir, a menos que necesites tomar impulso y dar el salto para hacer un cambio, alejar el pasado y comenzar a disfrutar el presente para construir tu futuro. Ponerte a pensar lo que pudo ser y no fue o recordar aquellos sueños que construyeron juntos no te hará nada bien y seguirás en el lugar donde estás.

olvidar a tu ex

Vía: bustle.com

De todo lo malo se aprende

Cuando algo falla en una relación no es sólo de una persona, sino de dos; así que en lugar de atormentarte, aprende de esos errores, pues te vuelven más fuerte. Un tiempo a solas te ayudará a analizar todos tus defectos, mejóralos y disfruta tu presente.

olvidar a tu ex

Vía: maidmarcia.blogspot.com

Recuerda lo bueno

Si se acaba fue porque pasó algo que los hizo cambiar. Los momentos malos taparon los buenos, así que desentiérralos, piensa en todo lo bonito que pasaron y conserva esos recuerdos. Será mejor para ti saber que esa relación duró por algo y si terminó fue por el bien de los dos.

olvidar a tu ex

Vía: theodysseyonline.com

Tu cuerpo te lo va a agradecer

En una desilusión puedes sufrir ciertas crisis: comes de más, te mal pasas, no duermes o lloras todo el tiempo. Estas cosas te pueden llevar a subir de peso, tu piel puede deshidratarse, tus ojos se hinchan y eso no te dará buen aspecto. Lo importante es que tú estés bien, cuídate y tu cuerpo te lo agradecerá a futuro.

 

helado

Vía: theodysseyonline.com

No te estanques

La vida sigue, sí, es difícil pero el mundo avanza y no puedes parar tu vida por alguien. Sal con tus amigas, distráete, ve a un concierto, conoce más gente; ojo, un clavo no saca a otro, así que no te apresures a tomar decisiones y disfruta tu soltería.

sal adelante

Vía: fanpop.com

 

No necesitas a nadie más que a ti

Para vivir y ser feliz lo único que necesitas es a ti, así que puedes dejar de preocuparte por el mundo, goza la vida, sólo tienes una y si crees que una persona destruyó tu mundo, piensa que quizá construyó a una mujer más fuerte y lista para dar el siguiente paso a un nuevo comienzo.

 

olvidar

Vía: theodysseyonline.com

 

El fin de una relación puede ser el peor sentimiento, pero no nos damos cuenta de todo lo que dejamos atrás por estar con alguien. Retoma tus actividades, haz lo que tanto te gusta y quizá dejaste de hacer, arréglate, cuídate y despeja tu mente, el futuro te espera y no llegarás a él sentada en el sofá pensando en lo que fue.

 

“Las opiniones, imágenes y demás contenido expresado anteriormente, no representa la opinión ni posicionamiento de FIUFIU, por lo que las ideas antes expresadas son responsabilidad de quien las emite”

 

 

historias-fiufiu

TAGS: desarrollo profesional empoderamiento lifestyle pareja

HISTORIAS RELACIONADAS