Vintage couple hugs and laughing

Que no se muera el amor: detalles para enamorar a tu pareja

Por: Lorena Marin y Kall mayo 17, 2017

¿A quién no le ha pasado? Al principio se te ocurren mil detalles para enamorar a esa persona especial, pero con el paso del tiempo, necesitas algo más para que la relación siga siendo igual de divertida. Por eso decidí hacer esta lista de pequeños cambios, ajustes e ideas para que no se pierda la emoción.

¿CENA ROMÁNTICA EN CASA?

¡Que sea sorpresa! No hay nada como lo inesperado: es emocionante y a la vez divertido tanto para quien lo recibe como para quien lo idea. ¿Necesitas un pretexto? Planea una cena romántica en casa un día que tenga un significado especial para los dos, pero que quizá no celebren. Por ejemplo: el día que se dieron el primer beso o cuando te pidió tu teléfono. No todo tiene que ser justo el día de su aniversario; hay momentos que seguramente fueron detonantes y ya ni se acuerdan, ¡celébralos! Espéralo viéndote guapísima; lista para pasar con él una noche llena de recuerdos.

EditLoving couple holding hands during romantic dinner

¡CAMBIO DE ÁREA!

No, no todo debe suceder en tu cuarto; en realidad ¡tienen la casa entera! Tendemos a asignarle una acción específica a cada espacio, cuando en realidad… ¡es para lo que quieran! Desde tener una noche de pasión en la sala o la cocina, hasta preparar una cena romántica en el jardín. La idea es que sigan construyendo recuerdos en su hogar.

¡LLEGÓ EL CORREO!

Para las mujeres uno de los detalles que enamoran más es el recibir flores, ¿cierto? Bueno, esta vez serás quién lo sorprenda con algo que le encante. Mándaselo a través del correo y asegúrate que sea él quién lo reciba. Es increíble abrir la puerta y encontrarte con una sorpresa de la persona que más quieres.

UN MENSAJE

Como dije en un inicio, no hay nada peor que la rutina y los mejores detalles para enamorar son los que llegan de sorpresa. Dejar alguna notita entre la ropa, en la bolsa del saco o dentro del auto hace la diferencia. Saber que tu pareja piensa en ti y que su “voz” puede aparecer en cualquier lugar, te hace sonreír.

AY, LA RUTINA

Uno de los peores enemigos de las parejas. Muchas veces no sabes cómo terminaste haciendo lo mismo todos los fines de semana. El problema es que cuando queremos romper la rutina pensamos en viajar o ir a probar un restaurante nuevo… ¡NO! Los recuerdos en pareja también se crean en casa; por eso, una gran idea es hacer algo diferente ahí mismo. Tomarse un fin de semana con los teléfonos desconectados, cocinar sin tener que pensar en lavar los platos, ver películas y pasar todo el día solos tú y él sin preocuparse de nada son, sin duda, superplanes antirutina.

couple

UN MASAJE

Las noches románticas no tienen que ser siempre las más planeadas; es más, pueden quedar “a decisión de tu pareja”. ¿Cómo? Compra una cajita y en ella pon unas botellitas de aceite para masaje con una tarjeta que diga: “Conozco a una gran masajista, para una cita llame al: (tu número de teléfono)”. Así dejarás la opción abierta y seguramente recibirás una llamada muy pronto.

Los mejores detalles para enamorar son los que le hacen saber a tu pareja lo mucho que te importa. Las relaciones se construyen cada día y lo más importante es siempre buscar nuevas opciones para sorprender. No se necesitan miles de pesos, sólo un poco de imaginación y mucho amor.

historias-fiufiu

TAGS: lifestyle pareja

HISTORIAS RELACIONADAS