actuar

Por qué no debes actuar diferente cuando quieres conquistar a tu crush

Por: Liliana Estrada agosto 19, 2017

«Sonríe, ahí viene el chico que te gusta», obviamente no puedes ni siquiera ser discreta –a veces– y más ahora que decidiste hacerte un cambio de look o te compraste ropa nueva antes de regresar a clases. Te ves bien y te sientes súper, así que seguramente se fijará en ti; pero ojo, no debes actuar diferente cuando él esté cerca ni sonreírle o ponerte nerviosa, la seguridad será tu mejor outfit y aquí te mostraremos por qué.

Tener un crush en la escuela es algo totalmente normal, sobre todo cuando esa persona tiene todo lo que te gusta. Sin embargo, primero lo primero, tú debes de ser agradable para ti, no para nadie más y si sientes tanta atracción hacia él, debes ser tú misma siempre, ya que comportarte de manera diferente con él podría hacer que se fije en lo que no eres.

Checa estos consejos y te darás cuenta que si los sigues podría caer más pronto de lo que piensas sin la necesidad de comportarte diferente:

Vas a dar la impresión errónea

Si finges ser una persona que no eres podrías confundirlo, pues tendrá un concepto equivocado de ti; además, corres el riesgo de que en este proceso te des cuenta que no es la persona correcta para estar a tu lado, pues quien te quiere de verdad, te aceptará tal y como eres.

mujer

Vía weheartit.com

Las cosas se deben dar solas

Intentar forzar una conexión entre personas resulta algo totalmente contraproducente, ya que las cosas deben pasar a su tiempo y en forma. Date la oportunidad de conocerlo y reconoce si lo que sientes por él es más que una simple atracción.

crush

Vía weheartit.com

Se pueden aprovechar de ti

Nunca sabemos cómo es realmente alguien, siempre existe el riesgo de que al ver que te gusta pueda aprovecharse de ti y de la situación, entonces, toma tus precauciones, ve con cautela y mide el terreno, aunque siempre debes darle oportunidad y confiar en las personas.

escuel

Vía weheartit.com

Podrías alejarlo

Si finges ser quien no eres o insistes demasiado, podrías hostigar a esa persona y la alejarías en automático de ti. Por ello, debes ser natural y dejar que las cosas vayan pasando por sí solas.

mujer

Vía weheartit.com

Es demasiado incómodo

¿Nunca te ha pasado que un chico quiere ligarte y termina siendo incómodo? Bueno, pues eso podría estar pasando con tu crush. Si eres muy insistente, lo miras todo el tiempo o haces comentarios podrías incomodarlo y en lugar de agradarle causarás el efecto contrario. ¡Ten cuidado con tus acciones!

crush

Vía weheartit.com

La indiferencia puede ser tu mejor amiga

Posiblemente – no en todos los casos – si somos muy obvias y ellos se dan cuenta se harán los interesantes. Ahora, tú puedes encontrar el momento de hacer lo mismo, ignóralo y haz que él te note; pero recuerda que debes ser tú misma para que realmente esto pueda funcionar.

chica

Vía Tumblr

Actuar de manera distinta cuando alguien te gusta es lo peor que puedes hacer y de verdad, si tu crush te hace caso, no es el chico correcto, ya que debe sentir atracción hacia lo que realmente eres, no permitas que un gusto físico supere tu esencia y cuando consigas esa primera cita no la dejes pasar.

Una mujer segura es muchísimo más atractiva que una superficial, acéptate tal y como eres y sácale provecho a todo lo que tienes por dentro y por fuera.

historias-fiufiu

TAGS: BackToSchool girl power novios

HISTORIAS RELACIONADAS