pareja

Nesting: por qué quedarte con tu pareja en casa todo el fin reforzará tu relación

Por: Liliana Estrada junio 17, 2017

¿Vamos al cine? ¿Quieres ir a cenar? Hoy tengo una fiesta, ¿me acompañas? Los primeros días o quizá meses de una relación son maravillosos, sobre todo porque no paran, quieren hacer todo juntos: van a conciertos, salen con amigos, se la pasan cada semana de un lugar a otro viviendo y disfrutando el romance que va surgiendo.

Con el tiempo, cada una de sus actividades cotidianas pueden cansarles y aceptémoslo, a veces el dinero no alcanza, así que siempre es bueno buscar alternativas como el nesting que fortalecerá su relación y los unirá desde la comodidad de su hogar. Básicamente consiste en quedarse en casa, ver películas, cocinar juntos o cualquier cosa, disfrutando más que nunca de su amor.

Se conocerán mejor

Los beneficios del nesting son enormes, convivir juntos bajo el mismo techo hará que se conozcan más y eso definirá el rumbo de su relación. No es lo mismo estar con alguien fuera de casa, donde todo fluye bajo un ritmo neutro que estar en el sitio donde te sientes más cómodo.

pareja

Vía @thoughtcatalog


Aprenderán a resolver sus problemas

Cuando convives mucho con alguien es imposible que no tengan diferencias, lo más importante de pasar un fin de semana juntos en casa es que les ayudará a evaluar sus fallas y tendrán que aprender a lidiar con ello, eso fortalecerá sus lazos de muchas formas.

pareja

Vía @thoughtcatalog


Compartirán muchas cosas juntos

Desde dormir abrazados, cocinar, elegir las películas, cada una de sus acciones o de sus decisiones irán forjando un camino de pareja y con el tiempo aprenderán a valorar las cosas que sucedan a su alrededor.

pareja

Vía @thoughtcatalog

Sus defectos quedarán al descubierto

Quedarse dormido a media peli y roncar, esas pequeñas cosas que son parte de nosotros, pero que no se ven a simple vista saldrán y tu pareja las verá. Si te ama con cada una de esas cosas, seguro están en el camino correcto.

pareja

Vía @thoughtcatalog

Su intimidad se verá beneficiada

Seamos sinceros, al principio intentarán ver películas y no lo harán; sus instintos los llevarán a diferentes extremos que al final serán benéficos para ustedes, ya que con el tiempo esos momentos íntimos serán de mucha ayuda.

pareja

Vía @thoughtcatalog

Es increíble salir, ir al cine, bailar toda la noche en una fiesta o incluso viajar juntos, sin embargo, quedarse en casa, en cama todo el día o todo el fin con tu pareja puede ser el mejor plan que tengan, los unirá y compartirán cosas que no se imaginaban, por eso el nesting puede ser el aliado perfecto para saber si es el amor de tu vida.

historias-fiufiu

TAGS: desarrollo profesional lifestyle pareja

HISTORIAS RELACIONADAS