desktop24052017

Mujeres de Valor 2017

Por: FiuFiu Staff julio 10, 2017

Una de las principales misiones en Fiufiu es promover el empoderamiento de la mujer e impulsarnos a creer en nosotras mismas y nuestros ideales. Una marca que también parte de esta misma premisa es L’oréal Paris, la cual ha creado una campaña social llamada Mujeres de Valor con la que ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo, celebrando e impulsando la belleza que brota de la mente y el corazón.

Esta propuesta de crear una plataforma inspiradora para la mujer y a la vez apoyar el crecimiento de iniciativas extraordinarias, nació el año pasado y tras su exitosa respuesta con más de 80 proyectos inscritos, la marca ha decidido continuar con este programa que premia a las mujeres por su determinación, perseverancia y amor por el prójimo.

La campaña funciona de la siguiente manera: Cualquier mujer con un proyecto e historia que contar pueden participar en el programa.

  1. El primer paso es registrarse en la página de L’oreal Paris y llenar el formulario de participación, de esta manera quedan “nominadas”.
  2. Como siguiente paso, la marca y un jurado experto elegirán a las 3 mejores historias y proyectos más inspiradores los cuales serán ganadores de un premio económico de $30,000 pesos.
  3. Por último, las historias ganadoras se pondrán a votación entre el público para poder ganar un premio adicional de $60,000 pesos, sumando un total de $ 90,000 pesos que servirán para impulsar la expansión de sus iniciativas.

Existen 3 categorías en las que se pueden inscribir:

  • Desarrollo Empresarial: Mujeres que generan o impulsan a más mujeres a emprender. Desarrollo de negocios que a través de su misión, productos o servicios apoyen directamente el empoderamiento de la mujer.

 interview latina red carpet inspiring gina rodriguez GIF

via GIPHY

  • Desarrollo Social: Mujeres que impulsan a los sectores de la sociedad que lo requieran, ya sean personas o animales, como puede ser la alfabetización de niños o adultos, el buen trato a los ancianos, la adopción de mascotas, entre otros.

NowThis news meryl streep nowthis now this news GIF
via GIPHY

  • Desarrollo Personal Mujeres que fomentan el valor de las mujeres, su autoestima, auto imagen y valor en sí mismas. Personas que eduquen a otras mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a la mujer.

 viola davis the help movie GIF

via GIPHY

La convocatoria para esta segunda edición, está abierta hasta el 30 de julio de 2017. Aún hay tiempo de nominar a esa mujer de valor que nos inspira día a día haciendo la diferencia en su entorno y en el mundo.

Si quieres saber más de este proyecto, visita la página oficial de L’oreal París en la cual vienen todos los detalles de la campaña y la convocatoria. Conoce aquí  a las ganadoras de Mujeres de Valor 2016 y sus increíbles historias y proyectos.

 

historias-fiufiu

TAGS: empoderamiento empowerment girl power Mujeres de valor

HISTORIAS RELACIONADAS