comenzar a hacer ejercicio

Formas de convencerte de comenzar a hacer ejercicio

Por: Cultura Colectiva diciembre 26, 2016

Un día te levantas con toda la actitud para realizar un cambio en tu vida, después de tanta fiesta y más ahora que se acerca el fin de año, piensas que no podrías lograrlo, pero hay cosas que te suceden que te ponen a pensar que quizá sea momento de comenzar a hacer ejercicio.

Sobre todo cuando intentaste ponerte esa camisa que tanto te gustaba y ahora te cuesta trabajo que cierre. Pero lejos de preocuparte tanto por tu apariencia, lo que debería importarte es tu salud y los beneficios que conlleva mantenerse en forma.

En la cinta “Million Dollar Baby” Maggie –Hilary Swank– nos demuestra que los límites son aquéllos que nosotras mismas nos imponemos, que el reto está en superarse todos los días sin importar lo que la gente piense y al final, lo que importa es tener una satisfacción personal.

Hay ciertos factores que mejorarán si te pones a hacer ejercicio y aunque en realidad son muchas ventajas como conocer a más personas y salir con gente que tiene tus mismos intereses, tu cuerpo recibirá grandes recompensas.

 

Tu organismo lo agradecerá

El ejercicio elimina toxinas, además, tomarás más agua y eso ayudará a limpiar tu organismo, mejorará tu circulación e incluso, si sufres de cólicos durante la menstruación, disminuirá los síntomas pues todo fluirá mejor en ti. Tu piel lucirá más sana, pues los poros se abren y liberan todo eso que te daña y por si fuera poco, el estar en forma evitará problemas como la obesidad y el sobrepeso.

empezar a hacer ejercicio

Vía: favim.com, pinterest.com

Te hará más feliz

Está científicamente comprobado que las personas que realizan una actividad física son más felices, ya que mediante el ejercicio logras sacar todo el estrés acumulado durante la semana, en el trabajo o la escuela. Al practicar un deporte liberas endorfinas, las cuales te ayudan a sentirte más feliz y activa durante el día.

 

empezar a hacer ejercicio

Vía: tumblr.com

Te podrás poner ese vestido

Quizá serás dama de honor próximamente o se avecina tu graduación o alguna fecha especial, así que comenzar a hacer ejercicio. es la mejor opción, no sólo bajarás de peso, sino que al reafirmar los músculos, sobre todo los de las piernas, lucirás como nadie.

empezar a hacer ejercicio

Vía: weheartit.com

Levantará tu autoestima

Lejos de lo que piensen los demás, lo primordial es que tú te sientas bien con tu cuerpo y lo que tienes, sí, es importante verse bien pero es mejor que una misma se sienta segura y a gusto con su apariencia, sin embargo, no está de más ponerse en forma y que lo notes tú y los demás, eso te hará sentir mejor.

comenzar a hacer ejercicio

Vía: weheartit.com

Podría aliviarte cuando estás triste

En lugar de tirarte en la cama por alguna situación, levantarte a hacer ejercicio podría ser tu mejor opción, conseguirás distraerte y liberarás el estrés o la presión. Así que quizá poner tu playlist favorita y salir a correr pueda ser ideal para esos momentos.

comenzar a hacer ejercicio

Vía: weheartit.com

Tendrás más energía

Es bien sabido que las mujeres que realizan alguna actividad física constante tienen mayor energía, pues mejoran sus hábitos y no sólo en cuestiones de alimentación, sino que se levantan más temprano, tienen más tiempo para sus cosas y con ello consiguen mejorar su rendimiento en todos los aspectos.

comenzar a hacer ejercicio

Vía: weheartit.com

Hacer ejercicio podría ser la mejor solución para todos y cada uno de tus problemas, lo primordial es identificar cuál es la actividad que más te gusta, ya que no todas se identifican con el running. El crossfit o kick boxing son para aquéllas que prefieren los deportes rudos pero con buenos resultados.

No dejes que nada te limite, ni siquiera tu mente que es la primera que te mantiene sentada viendo alguna serie o navegando en la red, atrévete a salir y a disfrutar de todo lo que el ejercicio puede brindarte, mejor salud y energía y además, te verás hermosa.

 

“Las opiniones, imágenes y demás contenido expresado anteriormente, no representa la opinión ni posicionamiento de FIUFIU, por lo que las ideas antes expresadas son responsabilidad de quien las emite”

 

historias-fiufiu

TAGS: desarrollo profesional ejercicio lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS