ciudadesboda

Ciudades en las que puedes casarte para no ser igual a los demás

Por: Cultura Colectiva julio 12, 2017

Muchas personas podrían decir que casarse es una trivialidad, un simple trámite que sella la unión de dos personas que decidieron estar juntos hasta la muerte. Así de frío piensan algunos mientras que otros hilan con esmero en su imaginación una caricia, un “te amo” o cualquier palabra dulce que al oído nos electrifica y nos hace saber que todo estará bien en el futuro, que vivirás la felicidad más deseada de la vida: la unión que mereces.

Casarte no es sólo un papel que firmas en un día importante, es la decisión más sensible de la vida, la que viene del corazón, el romance y todo aquello que nos hace sentir mariposas en el estómago; dulce sensación de paz que sólo puedes vivir con el amor de tu vida, tu compañero, cómplice y amante.

Eso y más merece una boda llena de magia, en una ciudad que los haga recordar por siempre aun cuando la relación tambalee, cuando lo malo se presente y haya que solucionarlo con acciones en vez de palabras. Estas ciudades son perfectas para celebrar tu boda si eres la persona más enamorada del mundo:

Nueva York, Estados Unidos

Nombrada como la gran manzana, la capital del arte y símbolo del primer mundo, esta ciudad estadounidense ofrece muchas opciones. En pleno barrio de Manhattan se encuentra el Empire State, uno de los edificios más emblemáticos del mundo e icono de esta urbe. Ahí en las alturas podrás casarte, con la mejor vista y la hermosa postal para sellar la unión entre tú y el amor de tu vida en uno de los lugares más bellos del mundo.

empirestateboda

Vía viewtag.com


Quebec, Canadá

Pocas personas se atreverían a estar rodeadas de hielo el día de su boda, los invitados –quizá– soltarían una mueca de rareza. Sin embargo, llegar al Hôtel de Glace de Quebec en Canadá es algo más, es ser diferente y atreverse a jugar en un mundo de fantasía. Además, esta opción te permite explorar una gran ciudad que seguro hará que tu luna de miel sea inolvidable.

quebec

posta.com.mx

Orlando

Algunas crecimos con el ideal de convertirnos en una princesa, rodeada de la atención de todo el mundo y a lado de alguien que luchará por nosotros como si fuéramos la última persona sobre la tierra. Por eso, la ciudad de Orlando en Florida es idónea para esta ilusión infantil, pero al mismo tiempo tierna. Walt Disney World será –literalmente– como estar dentro de un cuento de hadas.

orlando

Vía travelreportmx.com

Venecia, Italia

Esta ciudad está rodeada por canales extensos de agua, siendo ideal para navegar dentro de una góndola, las cuales por siglos han acompañado a miles de parejas que disfrutan del paseo, al mismo tiempo que éste propicia que se amen más y más. Por eso, este lugar en Italia es hermoso tanto en ilusiones y realidad: siempre contarás por qué tu amor merecía un lugar tan bello.

venecia

Vía segundoenfoque.com

Cancún, México

México goza de infinidad de lugares, algunos sirven para viajar sola o conocer el mundo y otros como Cancún ofrecen el amor que sólo la arena blanca y el mar azulado brindan. Aquí –junto al océano– es una manera de decirle al mundo que tu amor brillará donde sea, incluso en la orilla de la tierra y la nada.

cancun

Vía all-inclusive-hiney-moon-resot-packages.com

Segovia

La ciudad de Segovia tiene un ambiente de romanticismo en el aire, sobre todo en los Claustros de Ayllón, un lugar que puede remontarte al pasado, a la vez que te hace apreciar que el arte que ha convivido allí a lo largo de la historia. Casarse en ese lugar significaría ir al origen de todo esto, incluso del por qué decidiste contraer matrimonio. Además, pocas personas podrían presumir algo así.

claustrous

losclaustros.blogspot.com

París, Francia

Tal vez sea el cliché más grande de la historia, un romance parisino se ha reproducido en miles de películas, pero es innegable que también nos fascina. Buscamos este lugar por lo que irradia, por el vino, sus calles, su nostalgia, arte y libertad, por su infinito amor. Por eso, casarte aquí no te hace igual a los demás, sólo confirma que la unión entre dos personas en cualquier lugar siempre será algo diferente y grandioso.

paris

Vía intimateweddings.com

También te compartimos nuestros tips de cómo organizar una boda sin morir en el intento y recuerda que todo es posible con la ayuda de alguien que siempre esté a tu lado apoyándote, siendo un equipo y lo que siempre serán: un hermoso matrimonio.

historias-fiufiu

TAGS: historias de vida lifestyle nosotras

HISTORIAS RELACIONADAS