confiar

6 momentos que te demuestran que sí puedes confiar en las personas

Por: Liliana Estrada junio 21, 2017

A lo largo de tu vida, conocerás a muchas personas y te darás cuenta que algunas siempre estarán ahí para ti –pese al tiempo– mientras que otras quizá te lastimarán y dejarán en ti una huella imborrable, lo cual te hará dudar de toda la gente.

Es complicado aprender a confiar en alguien, sobre todo ahora que vivimos en una época egoísta donde la mayoría de la gente sólo se preocupa por sí misma; sin embargo, hay quienes pese a cualquier cosa te han hecho recordar lo que es confiar en alguien y todo gracias a que pasaste ciertos momentos que te lo dejaron más que claro.

Seguro estas cosas te han pasado con tu mejor amiga, aquélla que ya casi es tu hermana y que te recuerda que las personas de confianza sí existen

Te dijo la verdad, aunque te doliera

Estabas saliendo con ese chico y ella te dijo lo que pensaba. No se tentó el corazón y te dijo la verdad, la cual por supuesto te dolió, pero te ayudó a abrir los ojos y darte cuenta que no era la persona que tú pensabas.

amigas

Vía @thoughtcatalog

Trató bien a tu otra amiga, aunque no le cayera bien

Hay algunas personas que cuando no toleran a alguien son groseras o cortantes; tu amiga no, sabía que ella también era tu amiga. Digamos que la conociste en otra escuela y en lugar de ser tajante demostró tener respeto por la gente a la que quieres.

confiar

Vía @thoughtcatalog

Te cuenta sus cosas

Así como tú te has abierto para decirle lo que sientes, ella también lo ha hecho. Conocen tantos secretos la una de la otra que es imposible no decir que se conocen, de ella sabes desde lo más vergonzoso hasta lo más bello.

confiar

Vía @thoughtcatalog

Analiza y te critica cuando tiene que ser

Quizá llegó un punto donde cambiaste todo por estar con tu pareja o en todo caso por tus nuevos amigos, el cambio fue tan drástico que muchos lo notaron, pero no lo dijeron. Esa persona siempre busca tu bien y te lo hizo saber para que volvieras a ser tú misma.

amigas

Vía @thoughtcatalog

Siempre es ella misma

Hay tanta confianza que no tiene que fingir ser quién no es. Esta persona es segura de sí misma y lo notas, pues lo refleja al grado que influye en lo que tú quieres, es honesta con ella y con los demás.

confiar

Vía @thoughtcatalog

Es leal y jamás te traicionaría

Un día llegó el chico que te gustaba y le dijo que la quería, obviamente ella lo rechazó y te lo dijo. La lealtad es ese respeto por la gente que quieres, eso lo sabe y reconoce a la perfección que jamás haría algo que te hiciera daño.

confiar

Vía @thoughtcatalog

Confiar en la gente es complicado, muchos dicen que es imposible, pero hay ciertas personas que te han demostrado que puedes hacerlo al grado de poner tus manos al fuego por ellos. No dejes ir a esas personas que sí valen la pena y valóralas siempre.

historias-fiufiu

TAGS: desarrollo profesional entretenimiento lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS