verano

5 increíbles destinos para aprovechar el verano antes de entrar a clases

Por: Liliana Estrada julio 8, 2017

Estás a punto de salir de vacaciones, de abandonar los cuadernos, la computadora, la tablet, las tareas, los maestros e incluso, evitarás encontrarte con la gente con la que no quieres coincidir por un buen rato, así que el verano es la temporada perfecta para un rico y bien merecido descanso.

El asueto académico dejó de ser aquel tiempo donde tu mamá estaba contigo todo el día. Ahora, puedes tomar una maleta y salir de viaje antes de regresar a clases; ya sea sola, con tus mejores amigos o hasta con tu novio. Recuerda que el destino definirá qué es lo que harán, así que planéenlo bien y elijan el que mejor se adapte a su presupuesto e intereses.

Puerto Escondido, Oaxaca

Es el destino perfecto para los mochileros. Aquí además de disfrutar de la playa puedes acampar y no es muy costoso. Está próximo a dos lugares increíbles: Mazunte y Zipolite, donde podrás disfrutar del calor y los torneos de surf.

puerto escondido

Vía instagram @silviateras, @aneeugui

Xilitla, San Luis Potosí

Este lugar es completamente mágico, cuenta con cascadas y una arquitectura de ensueño. Ahí podrás descansar del caos que se vive a diario en la ciudad, lo único es que debes buscar son diferentes opciones de acuerdo a tu presupuesto; pero hay para todos los gustos y es perfecto para ir con tu pareja.

slp

Vía instagram: @anapteran, @calliegunz

Cocoyoc, Morelos

Sitio muy cercano a la Ciudad de México que es la opción ideal para los amantes de las pool party que duren varios días durante el verano, aunque también es perfecto si quieres descansar, pues las opciones son amplias, puedes quedarte un hotel o rentar una casa con todos tus amigos.

cocoyoc

Vía instagram @studiorepublik, @paonubo

Cascada de Tamul, San Luis Potosí

Si aventura y acción te definen, esta cascada es la mejor opción y está albergada dentro de una de las zonas más bellas del país: la Huasteca Potosina. Seguramente todas las actividades que tienen para ti serán inolvidables.

verano

Vía instagram @silviaavalos, @myriamkchk

Bacalar, Quintana Roo

Si lo que buscas es un sitio no tan visitado Bacalar puede ser perfecto, su máximo atractivo es una laguna de siete tonos que se convierte en el escenario perfecto para practicar actividades acuáticas como el buceo y el esnórquel. Se encuentra en una población pequeña repleta de pescadores, por lo que es ideal para el descanso y la aventura.

bacalar

Vía itstravel.com.mx, tortugabacalar.com

Hacer un viaje con tus amigos puede ser una de las mejores experiencias que puedes tener en esta etapa de tu vida, no duden en tomar el riesgo y salir en carretera o tomar un vuelo relativamente corto que los llevará a la aventura. Un viaje nunca se olvida, así que prepárate para crear los mejores recuerdos que durarán toda tu vida.

historias-fiufiu

TAGS: amigos BackToSchool Verano viajes

HISTORIAS RELACIONADAS