Peinados para cuero cabelludo graso

10 peinados para cuero cabelludo graso. ¡Sí funcionan!

Por: El experto Kérastase enero 17, 2018

Puede parecer una tarea muy complicada arreglar tu pelo graso, sobre todo si lo sientes apelmazado, pesado y sin vida. Si a eso le sumas las prisas matutinas, todo te lleva a pensar que saldrás de casa con tu melena hecha un desastre.

¡No te preocupes! Hacer que tu cabellera se vea bien no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Aquí te dejamos 10 peinados para cabello graso con los que lucirás lindísima y lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer.

1.Chongo despeinado

Es un peinado que siempre funciona. Además de ser trendy, es útil para disimular tu melena grasa. Es muy sencillo de realizar, sólo necesitan una liga y un par de pasadores. Le va bien a todos los rostros y es uno de los estilos de moda, muy usado por famosas como Jennifer López. Te recomendamos no llevar flequillo, para evitar que con el exceso de sébum se pegue en tu frente.

2. Coleta efecto mojado, estilo Katy Perry

Las coletas son clásicas. Parecen un peinado simple, pero si le pones un toque de glamour con un efecto mojado, al estilo Katy Perry, estarás lista para acaparar reflectores en donde sea que te pares.

3. Trenza de lado

Ayudan a esconder la grasitud de tu cabellera. El truco es dar un poco de volumen en la parte superior y trenzar tu pelo de manera suelta, tal como lo lleva Selena Gómez. Puedes dejar sueltos algunos mechones para verte guapísima.

4. Recogido con mechones

Es una alternativa perfecta para asistir a una fiesta formal, una cita con tu pareja o una salida con tus amigas. Los mechones sueltos te darán un aire sexy y sofisticado, al estilo de Kendal Jenner.

5. Pelo efecto mojado

Es una opción effortless chic cuando tu cabello luce graso o lo notas más sucio de lo normal. Es un estilo gel glam que han adoptado varias celebridades, como Penélope Cruz, para desfilar en las pasarelas. Te dará un look muy fresco.

6. Cabello suelto con ondas

Puedes moldear tus mechones con la plancha y después deshacer las ondas con tus dedos para lograr una melena surfera, como la presume Jessica Alba. Los rulos naturales que provoca el efecto del agua de mar te darán un aspecto muy relax.

7. Trenzas boxeadora

Son tendencia. Celebrities como Kim Kardashian suelen lucirlas en sus look de street style. Además, al realizarlas desde la raíz, parecerá que el brillo de tu cuero cabelludo es a propósito. Una de las ventajas es que puedes recoger todos los cabellitos sueltos y dejar de preocuparte por si se pegan a tu cara.

8. Half bun

Es un peinado que llegó para quedarse. Con él lograrás una imagen muy coqueta. Es el semirecogido de moda entre las famosas, como Arianna Grande.

9. Usa un paliacate

También puedes usar accesorios para que no se note tu pelo graso. Recurrir a un paliacate, como lo luce la modelo Pia Mía, es una opción genial para un evento casual y es un estilo fácil de conseguir para cuando llevas prisa.

10. Cola de caballo con separaciones

Las colas de caballo son un peinado tradicional, pero no por eso aburrido. La modelo Heidi Klum te muestra como puedes darle un giro con tan sólo realizar algunas separaciones.

Heidi Klum


Para tratar tu cabello graso te recomendamos Bain Divalent, de la gama Spécifique de Kérastase. Se trata de un baño que te ayuda a regular la producción excesiva de sebo, además de que limpia y purifica el cuero cabelludo. Tu melena se verá suave y con brillo de nuevo.

Para conseguir mejores resultados aplica Masque Hydra-Appaisant, de la misma gama. Es un tratamiento regenerante para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Hidrata, protege y da flexibilidad al cuero cabelludo. Es muy bueno para calmar las irritaciones, comezón y enrojecimiento.

Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de pelo:

  • Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
  • Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
  • Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
  • L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

graso

TAGS: cabello graso peinados

HISTORIAS RELACIONADAS