vía giphy

Tips que no fallan a la hora de los intercambios y que hasta te podrían dar onda

Por: Patricia Aragón diciembre 7, 2016

La época de intercambios de verdad me parece la mejor. Además de los regalos es un momento donde siempre sale nuestro verdadero yo y aprendes de los gustos de gente con la que convives pero realmente no conocías, te das cuenta que tienen los mismos intereses o simplemente descubres que no tuvieron mucho tiempo o creatividad para tu regalo ¡PLOP!.

Y pasa, a veces ni el tiempo ni la creatividad, ya sea intercambio en la oficina, amigos o familia, acabamos comprando a última hora lo mismo de siempre y muchas veces también inconformes con lo que nos toca de regreso. Nunca falta el típico suéter navideño que siempre te da la tía Rosy (porque el karma está cañon y  le acabas tocando a la misma tía… todos los años.)

Hay casos como el del amigo de la oficina al que luego le invitas  el café (aparte de los caros…de los americanos) y te das cuenta en el intercambio que es el mas codo.

O Katya  la chica del departamento 5 del piso 12  con la que casi no  hablabas llegó con un regalo espectacular que es como si supiera que te gusta y que eso querías..sólo que.. ese no era para tí. (El tuyo lo tenía el amigo codo..al que le invitas siempre el café).

giphy

vía giphy.com

Por lo que mejor lee estos tips para ponerte creativo, divertirte y de paso ganar algunos puntos:

Antes de que veas opciones de regalos investigar que le gusta es básico. Si de verdad la creatividad no te da hay muchas maneras de sacar ideas para hacerlo.

1.-Sigue su cuenta en Spotify  y escucha la música que le gusta en una de esas te late también lo que escucha y puedes comprarle música o tickets para algún concierto cool.

vía giphy.com

2.- Instagram también puede ser una opción a revisar. No quiere decir que te vuelvas un stalker  pero puedes  ver que cosas le gusta, sus lugares favoritos o hasta que le gusta comer.

2.-Ve tus eventos de Facebook  y checa si hay alguno que a ambos les interese

concert

vía giphy.com

3.-Wishlist en sitios de compra preferidos

Un súper tip es entrar a sitios como Amazon o Etsy y buscar a tus amigos por nombre o e-mail y voilá,  ya si de plano tu amigo pariente o compañero de trabajo no tiene siempre puedes ver otras listas y darte ideas para ponerte creativo.

vía etsy

vía etsy

4.- Baja una app para comprar regalos, tener ideas y hasta tener tu propio Secret Santa con tus amigos

Elfster: Es una súper opción para hacer todo en uno, en ella puedes invitar a tus amigos y desde ahí mismo comprar, rápido y sencillo para los que luego no tenemos tiempo, cool no?

vía elfster.com

vía elfster.com

5.- Pinterest

Un site para inspirarnos que de verdad nunca falla, hay desde ideas para crafting de tus propios regalos y tu creatividad fluya

 

Con estos 5 tips tu problema nunca será la creatividad o el tiempo y sólo tendrás que preocuparte por cual regalo escoger. Enjoy!

vía giphy

vía giphy

 

entretenimiento

TAGS: holidays ideas para regalos lifestyle navidad regalos

HISTORIAS RELACIONADAS