Fotos de Navidad creativas

Tips para que tus fotos de Navidad resalten del resto.

Por: Pau Corral diciembre 13, 2016

Al fin es Diciembre, una de mis épocas favoritas por muchos motivos: comida deliciosa, outfits invernales, y sobre todo mil reuniones con tus amigos. Como fanática de la fotografía veo estas fiestas como la oportunidad perfecta para jugar con muchísimos elementos y tener fotos de Navidad creativas y que reflejen esos momentos de manera diferente.

A continuación te comparto algunos de mis tips para que estas fiestas saques fotos memorables y le des un twist a las cenas Navideñas.

1. Crea un photobooth: Es facilísimo cambiar el mood por completo de una habitación al ponerle un par de elementos metálicos como globos con frases festivas y cortinas de colores. Prueba haciéndolo en una cena navideña con tus amigas y verás el éxito que tendrá.

Photobooth



2. Juega con luces: Aprovecha para combinar diferentes elementos navideños en una sola foto. Compra luces de bengala, acomoda foquitos de colores en una pared o colgando en el techo para darle mucho más energía y color a la foto. Intenta tomar muchas fotos al mismo tiempo para conseguir la que luzca más natural, procura que tú y tus amigas estén actuando como normalmente lo harían. Mientras menos pose planeada haya, mejor.

Foto de navidad con luces de bengala

3. Usa fotos instantáneas: Lo más padre de usar fotos instantáneas es que puedes usarlas como recuerdo/regalito para tus amigos en ese momento. Son súper personalizables, puedes escribir cosas en ella y decorar el marquito como más te guste; solo necesitas plumones indelebles.

Polaroid

4. Toma fotos en pareja: La típica foto con el arbolito de Navidad puede tener un look diferente si juegas con los ángulos e incluso con la luz de tu cámara. Si tienes una cámara de lente manual aprovecha para lograr el famoso efecto “bokeh”, que consiste en lograr una apariencia de desenfoque en el fondo de la imagen para centrar la atención en un elemento. Vas a ver que lucirán mucho más acogedoras de esta manera.

Couple photo Christmas



Estas son algunas ideas que te comparto para que tus fotos de Navidad resalten del resto esta temporada. Compártanos sus ideas en los comentarios o usando #fiufiuMX.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Para más ideas den follow a mi Instagram: @_paauu_



entretenimiento

TAGS: amigos entretenimiento holidays lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS