playlist

Playlist perfecto para un road trip con tus amigos

Por: Liliana Estrada julio 19, 2017

No hay nada mejor que salir de viaje con tus mejores amigos, aquéllos que han estado en las buenas, en las malas y en las peores. Recorrer cientos de kilómetros es una de las mejores experiencias que puedes tener y qué mejor si lo haces con buenos ritmos.

La música es uno de los motores que nos ayudan a sentirnos libres, desbordar felicidad y también a mostrar una lágrima cuando las cosas no salen como queremos, incluso, hay quienes no pueden pensar en bañarse sin un playlist digno de nuestros cánticos; es una constante en nuestras vidas.

Ahora, imagínate que vas a estar algunas horas en el auto con tus amigos, obviamente la plática estará interesante, pero no hay mejor opción para hacer el trayecto más corto que poner esas canciones que los pondrán de buenas y que incluso, podrían provocar un karaoke que los lleve hasta su destino.

‘Everything now’ – Arcade Fire

Perteneciente a la más reciente producción de esta banda, dicha canción los pondrá a bailar sin parar durante el trayecto. Si le quieren añadir más ritmo a su viaje pueden agregar ‘Sings of Life’ y ‘Creature confort’, todas llevan la misma línea e inevitablemente los pondrán de buenas.

“Vagabundos de otro mundo” – Adán Jodorowsky ft León Larregui

Tranquilidad, guitarras suaves y dos voces melódicas son las que hacen de esta canción, la creación perfecta para un road trip, sobre todo cuando la plática se pone interesante y están relajados. Seguramente mientras la escuches te reflejarás perfecto a lado de la ventana del auto mirando todo lo que está a tu alrededor.

‘New York’ – St. Vincent

Es de esas canciones que por su ritmo y voces te hace viajar, aunque estés en casa. Ahora, imagínate que vas por la carretera con tus amigos platicando acerca de la maravillosa experiencia que van a tener, si bien es algo tranquila les encantará escucharla.

‘I Will Wait’ – Mumford & Sons

El folk es uno de los géneros perfectos para un road trip. Las guitarras y el banjo –como en esta canción de una de las mejores bandas inglesas– serán excelentes compañeros. No dudes ni un segundo en adentrarte al mundo de Mumford & Sons, ya que se llevarán un muy buen sabor de boca.

‘I Will Spite Survive’ – Deerhoof ft Jenn Wasner

Si les gustan más los ritmos alocados con guitarra y batería, ésta podría ser imprescindible en su road trip playlist. Los coros y los requintos que le dan forma a la canción los hará disfrutar más el viaje.

‘New Sensation’ – INXS

Un verdadero clásico ochentero que puso a bailar a todo el mundo se debe anexar a su playlist, INXS fue una banda de new wave que nos dejó excelentes piezas para cualquier momento, si te gusta esta melodía no dudes en escuchar ‘Need You Tonight’.

‘Girls, Girls, Girls’ – Mötley Crüe

Hard rock y glam metal, pero no es nada pesado, un verdadero clásico que los hará mover la cabeza de un lado a otro mientras los kilómetros van pasando. Hay música para todos los gustos y ésta es una de las mejores opciones, anexen ‘Kickstart My Heart’ y no pararán de rockear.

Viajar con tus amigos es sin duda una de las mejores experiencias y más si le pones una buena canción de fondo. El road trip comenzará desde antes si se reúnen a organizar sus melodías favoritas para escucharlas hasta llegar a su destino.

Cuéntanos en los comentarios que canción agregarías al playlist.

entretenimiento

TAGS: al infinito tendencias Verano viajes

HISTORIAS RELACIONADAS