Happy woman customer paying with credit card in fashion showroom

¡Nos vamos de shopping! Originales detalles para regalar

Por: Lorena Marin y Kall diciembre 19, 2016

Creo que a todas nos ha pasado: buscamos regalos originales o detalles para regalar y siempre terminamos en las mismas tres tiendas o eligiendo lo más genérico que se nos ocurra (para no regarla). Bueno, pues eso va a terminar ahora mismo. Vámonos de compritas por los mejores lugares de la Ciudad de México. Te aseguro habrá algo hasta para el más exigente.

1. LA BREA SHOWROOM

Este es uno de mis sitios favoritos, principalmente porque las dueñas son las que te atienden y recomiendan. Así como lo lees, aquí no hay ni un empleado. Shula, Pau y Aline son las que, muy en plan de amigas, abren las puertas para mostrarle a cada persona que entra las cosas increíbles que hacen. La Brea Showroom en realidad es un colectivo creado por estas tres amigas: Shula –creadora de Shuviluna–, Paula Rendón –de Ezkarren– y Aline Bortoloti –con su marca homónima–. Aquí puedes encontrar detalles para regalar y accesorios completamente diferentes. Bolsas, anillos, brazaletes, playeras; de verdad, no hay pierde. Hallazgos para ti o para alguna amiga muy exigente, la típica a la que le gustan las cosas originales y con personalidad.

Está ubicado en Colima 322 (claro, en la Roma Norte).

La brea showroom

Fuente: Lorena Marin y Kall

2. DISCOS MONO

Hablando de regalos originales y si a tu “regalado” le encanta la música, este es el lugar. Aunque se especializan en vinilos, también ofrecen series, películas, algunos elementos de decoración inspirados en la música y lo mejor es que todo está catalogado según tu humor o la ocasión. Por ejemplo, hay una zona marcada como “Viernes”, otra es “Tarde lluviosa” y así, un sinfín de opciones para musicalizar y ponerte en el mood correcto. Un gran punto a favor de Discos Mono es que siempre hay alguien para asesorate y darte los mejores tips de compra.

Esta rockola está en la calle de Jalapa 129, también en la Roma Norte.

3. MERCADO DEL CARMEN

Aunque este lugar es conocido por sus increíbles booths de comida, la realidad es que pocos saben que en la parte de arriba de la casa que aloja este mercado –que fue completamente rediseñada– habita un paraíso del shopping. Aquí hallarás lo mejor del diseño y arte mexicanos. Desde ropa hasta accesorios para la casa, el Mercado del Carmen tiene una excelente selección de objetos que resultan detalles ideales para tu suegra, mamá, jefe o para algún intercambio en el que te quieras lucir.

Ya si andas por el sur, anota en Waze: Amargura 5, Álvaro Obregón, San Ángel.

Mercardo del Carmen

Fuente: Mercado del Carmen

4. UN ELEFANTE

Si no puedes salir y tienes un cumple, esta es una increíble opción para comprar. Básicamente porque no tienes que levantarte del sillón. Este portal se convirtió en un hit gracias a sus globos gigantes y los mensajes que incluían. Ahora no sólo puedes encontrar globos, también hay un montón de detalles para regalar como tarjetas, chocolates, peluches, cuentos, libros, etc., todo con un gusto muy peculiar y característico. Además, ¡puedes elegir el día de la entrega! Este es mi website de emergencia, y siempre me deja bien con mis regaladas favoritas: mis amigas o mi hermana.

Quítate los zapatos, prende la tableta y da muchos clics.

un elefante tienda

Fuente: Un Elefante

5. COMMON PEOPLE

Sin duda, también una de mis favoritas. Esta tienda se encuentra en el corazón de Polanco (¡en un edificio que vale la pena la visita!) y resulta ser el hervidero de los mejores diseñadores contemporáneos, además de sumar propuestas de artistas emergentes. Puedes encontrar ropa de Vivienne Westwood, un abrelatas divertido o la biografía de Andy Warhol. Si se trata de detalles para regalar y que resulten exclusivos, sin duda tienes que visitarla. Son tres pisos llenos de maravillas que están en constante cambio, lo cual la hace mucho más atractiva (y una buena excusa para ir prácticamente cada mes). También tienes la opción de hacer algunas de tus compras en línea. Common People aplica perfecto para esos amigos hispters medio fresas que quieren tener lo más novedoso.

Engolosínate en Emilio Castelar 149, Polanco (frente al Parque Lincoln).

common people

Fuente: Common People

En estas opciones seguramente encontrarás algo para alguien –muy suertudo– más, ¡pero también se vale darte vuelo y elegir un regalo para ti misma! Ya no hay pretextos para no coronarte como Señorita Regalo Perfecto.

“Las opiniones, imágenes y demás contenido expresado anteriormente, no representa la opinión ni posicionamiento de FIUFIU, por lo que las ideas antes expresadas son responsabilidad de quien las emite”

entretenimiento

TAGS: CoolHunting tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS