ano nuevo dest

Lugares cerca de la cdmx para recibir el año nuevo

Por: Cultura Colectiva diciembre 19, 2016

El año nuevo es sinónimo de cosas mejores y en esta fecha es indispensable empezar a crear mejores condiciones para recibirlo. Opta por un cambio de look, una lista de propósitos, una rica cena o planifica un viaje en compañía de tus amigos, pareja o familia.

Entre los destinos predilectos de los turistas para celebrar se encuentran las playas, sin embargo, cuando el tiempo no brinda las mejores oportunidades, un viaje de fin de semana también puede ser una excelente alternativa.

No necesitas viajar largas horas para permanecer sólo un par de días en un lugar, cerca de la Ciudad de México existen muchos destinos accesibles que puedes visitar para empezar el año con los mejores recuerdos. Si te interesa salir de viaje, considera que son fechas complicadas y que será mejor que empieces a reservar.

San Joaquín, Querétaro

Para conocer distintos ecosistemas en un solo destino, San Joaquín, Querétaro, es perfecto. Entre los lugares que puedes visitar se encuentran sus cascadas, grutas y zonas arqueológicas. No puedes perderte sitios como San Francisco Gatos y El Durazno, además de conocer las cavernas que se encuentran en los alrededores de la zona.

ano nuevo 1

Vía: el observador / we heart it

Tecozautla, Hidalgo

Si necesitas un lugar para relajarte y recibir el año nuevo, Tecozautla, Hidalgo, y sus aguas termales están dispuestos a recibirte si reservas con anticipación. Las propiedades curativas de sus aguas te dejarán completamente lista para iniciar el año con el pie derecho. Visita el exconvento franciscano de Santiago Apóstol y pregunta por las pinturas rupestres que se encuentran en este lugar.

ano nuevo 2

Vía: flickr / we heart it

Calvillo, Aguascalientes

El encanto que tienen los Pueblos Mágicos los convierte en el destino perfecto para celebrar una ocasión especial. Planifica tus días, recorre las caídas de agua Los Alisos y Ciénega de Cavillo, las exhaciendas La Labor y el Sauz, y contempla la tranquilidad de la Presa Malpaso. No te vayas sin visitar los mercados gastronómicos y sin comprar alguna artesanía característica del lugar.

ano nuevo 3

Vía: aguascalientes.gob / we heart it

Chignahuapan, Puebla

La nostalgia de los paisajes nublados de Chignahuapan, Puebla, harán de tu fin de año una experiencia inolvidable. Conoce sus aguas termales y date una vuelta por las cascadas de Quetzalapán y Tulimán. Prueba el mole poblano y regresa a casa con un par de tlacoyos. ¡Un imperdible!

ano nuevo 4

Vía: oem / we heart it

Taxco, Guerrero

El pueblo de Taxco, ubicado en las montañas de Guerrero, es también uno de los destinos favoritos del turismo extranjero por su belleza y tranquilidad. Aquí podrás adquirir todo lo que te imagines en plata –metal característico de la región–, recorrer sus empinadas calles para poner a prueba tu condición y recibir el año nuevo con la certeza de que el buen ambiente siempre estará presente.

ano nuevo 5

Vía: we heart it

Si ya tienes tu atuendo y lencería roja planificados, sólo te hace falta elegir el destino donde recibirás el 2017. Es una de las mejores oportunidades para cerrar ciclos y darle la bienvenida a los nuevos retos y oportunidades que puedan surgir.

entretenimiento

TAGS: lifestyle pareja viajes

HISTORIAS RELACIONADAS