fin de año

Los mejores lugares para festejar el fin de año con tus amigos

Por: Cultura Colectiva diciembre 14, 2016

Cuando llegan las fechas decembrinas, las posadas y demás reuniones con motivo del fin de año es normal que tu familia te pida tiempo porque son momentos para compartir; sobre todo en Navidad los regalos, el intercambio y la cena siempre son con tus seres queridos. Pero visitar algunos lugares para festejar el fin de año y recibir uno nuevo cambia de sentido cuando lo haces con tus amigos.

Estar con aquellas personas que te hicieron segunda en todas y cada una de tus locuras, con las que lloraste, reíste y gozaste de un año que quizá te marcó en muchos aspectos es lo mejor. Ahora, imagina alguno de estos lugares para festejar el fin de año con el paisaje ideal, un viaje en carretera, una fogata o una fiesta tremenda para abrazarlos y desearles lo mejor en el próximo ciclo que empieza.

Opciones hay muchas, para todo tipo de gustos, presupuestos y sobre todo amigos, ya que no a todos les gusta lo mismo. Siempre está cool hacer un consenso sobre lo que les gustaría hacer o que los lugares para festejar el fin de año. Estas opciones podrían ser de gran utilidad para que lo planeen con tiempo.

Rentar una casa con alberca

Si son muchos, su mejor opción sería rentar una casa en un buen lugar, quizá a las afueras de la ciudad. Desde el viaje podrán detenerse a hacer compras para tener todo listo en la noche y mejor aún si tiene alberca; obviamente es recomendable que sea un lugar donde el invierno no se sienta tan pesado, ya que de ser así no podrán disfrutar de una pool party de año nuevo.

fin de año

Vía: pinterest.com

Acampar

Estar en medio del bosque en compañía de tus amigos es algo mágico, además, platicar y recordar alrededor de una fogata aquellos momentos que tanto disfrutaron juntos durante el año podría ser súper especial.

campamento

Vía: pinterest.com

Salir a un pueblo tranquilo

Hay lugares donde pueden ir a desconectarse del caos diario de la ciudad. Los pueblos mágicos que hay alrededor de la República son una gran opción de alejarse de los celulares, el Internet y convivir mientras prueban comida diferente, respiran aire fresco, disfrutan el silencio y se conocen mejor.

pueblo

Vía: pinterest.com

Ir a la playa

La playa quizá sea uno de los lugares favoritos de muchas de nosotras; el mar, el calor y el ambiente que se vive en algunas que están dentro del país, como Cancún o Puerto Vallarta, les asegurarán una velada magnífica en compañía de personas de otros sitios, así que podrían ampliar su grupo en una noche.

playa

Vía: pinterest.com

Conocer una ciudad nueva

Este viaje implicaría más gastos y que todos pudieran hacerlo sería increíble. Imagina recibir el año nuevo con tus mejores amigos en Nueva York, al pie de la Torre Eiffel, Montreal o Alemania. Abrazarlos mientras conocen nuevas costumbres y se divierten como nunca, sin duda sería mágico.

fin de año

Vía: pinterest.com

Hacer un viaje en carretera

Atravesar el país, ir de una ciudad a otra o iniciar el año en carretera podría ser algo completamente diferente. Una experiencia nueva o simplemente salir de aventura a encontrarte con la naturaleza y con algo fuera de lo común podría ayudar a mejorar su convivencia.

carretera

Vía: pinterest.com

Cuando un ciclo termina y otro comienza es la mejor oportunidad de analizar y darte cuenta qué personas tienen que estar en tu vida, recordar a las que se fueron y considerar alejar a esas que podrían no ser lo que pensábamos. Sí, es época de fiesta, pero también es momento de reflexionar sobre la situación que vives y sobre lo que esperas de este año.

Sea cual sea el plan que elijan, piensen siempre en disfrutar cada momento, encontrarse consigo mismos, conocerse y con ello, fortalecer lazos que harán que esas amistades duren por mucho tiempo. Tampoco olvides que la familia es importante, así que a pesar de que estés lejos trata de hacerte presente para que tengan en mente que siempre serán parte indispensable en tu vida.

entretenimiento

TAGS: amigos entretenimiento viajes

HISTORIAS RELACIONADAS