Girl Power en el Corona: Bandas girly que tienes que ver

Girl Power en el Corona Capital: Bandas girly que tienes que ver

Por: Abril Romero noviembre 14, 2017

 

Si te encanta sentir cómo la música se apodera de tu cuerpo, seguro ya tienes tus boletos para el Corona Capital y estás contando los minutos para que llegue el momento de lucir tu outfit más cute y lanzarte a ver a tus bandas favoritas. Los festivales de música son eventos increíbles, su único defecto es que los head liners casi siempre son hombres y los espacios tomados por voces femeninas suelen ser escasos.

 

Afortunadamente, las cosas están cambiando. Gracias al esfuerzo de miles de chicas que alzaron la voz y han reclamado su lugar en la industria de la música, hoy es mucho más frecuente encontrarnos con artistas súper talentosas en los principales festivales de música. Esta edición del Corona contará con bandas y cantantes que no te puedes perder. ¡Conócelas! Te aseguramos que cuando las escuches vas a sentirte aún más orgullosa de ser mujer.

 

PJ Harvey

Polly Jean Harvey, mejor conocida como PJ Harvey, ha sido referente de la música inglesa desde la década de los 90. Se ha ganado un merecido lugar en la historia del rock experimentando con sonidos cercanos al blues, folk y pop. En este Corona Capital sabemos que nos sorprenderá con ‘The Hope Six Demolition Project’, su más reciente álbum. Vela el sábado a las 20:10 h en el escenario Corona Light.

 

 

Daughter

Si tus gustos musicales van más allá del rock, tienes que conocer a Daughter. Esta agrupación londinense liderada por Elena Tonra, te enamorará con sus texturas suaves y sonidos hipnóticos. El sábado a las 16:50 h en el escenario Corona Light, serás testigo de un show que acariciará todos tus sentidos.

 

Kehlani

Esta joven cantante estadounidense es la evidencia de que el talento no tiene edad. A los 20 años, logró que Billboard considerara su álbum ‘You Should Be There’, como el mejor disco de R&B del 2015. Dos años después, ha regresado con nueva producción SweetSexySavage y será la única mujer en cerrar un escenario en el Corona Capital. Espérala el sábado en el escenario Levi’s Tent a las 23:00 h.

 

Daya

Imagina una mezcla entre el enigmático talento de Lorde y el carisma de Katy Perry; suena irresistible, ¿no? Así es Daya, una chica estadounidense que, con tan sólo 16 años, se apoderará del escenario Corona el sábado a las 17:30 h.

 

Angel Olsen

Una artista sensible, apasionada y, sobre todo, honesta. Sus letras transmiten emociones que todas hemos vivido, resolviendo toda melancolía con una dulce melodía indie folk. Desde St. Louis Missouri, llega Angel Olsen al escenario Doritos el sábado a las 17:20 h

Joseph

Ésta es una de las revelaciones del Corona Capital. Las hermanas Closner ya triunfaron en Coachella y están listas para cautivar al público mexicano con su sutil mezcla de pop alternativo y folk. Ésta es la primera vez que Joseph viene a México y no podemos esperar a que sean las 15:30 del sábado para verlas tomar el escenario Corona Light.

 

¿Qué te pareció la onda de estas talentosas mujeres? Ellas nos demuestran que en la música, lo único que importa es el talento, la sensibilidad y la pasión. Si también te inspiraron, prepárate para verlas en vivo y explota con ellas todo tu Girl Power en el Corona Capital.

entretenimiento

TAGS: entretenimiento girl power

HISTORIAS RELACIONADAS