género

El género musical que debes escuchar según tu personalidad

Por: Liliana Estrada agosto 26, 2017

La música es uno de los principales puentes que nos conectan con nosotros mismos y después con otras personas. Es increíble la capacidad que tiene de unirnos con otros con quienes compartimos los mismos intereses o ¿nunca te ha pasado que alguien te cae bien al instante por lo que está escuchando?

La música que escuchas tiene mucho que ver con tu personalidad, incluso, interfiere en tu look y lo ha hecho por décadas. El rock, pop o las fusiones han ido definiendo quienes somos y por ende, seguramente existe uno que va totalmente contigo, posiblemente lo sabes, pero quizá no lo tengas muy claro.

Dime cuál es tu playlist favorito y te diré quién eres, eso podría convertirse en algo más certero que el horóscopo, leer el tarot, la mano o el café, pues la música que escuchas podría definir tu vida a través de las canciones, discos y gustos culposos que habitan en tu teléfono.

Rock

El rock es un género muy potente, ideal para personas explosivas e impulsivas, con ganas de fuerza como una batería estruendosa, misma que no cambian por nada. Así que si te gusta el rock puedes parecer muy fuerte por fuera, pero nunca dejas a un lado tu sensibilidad.

rock

Vía weheartit.com

Pop

Románticas empedernidas, amantes del karaoke y más son aquellas personas que tienen al pop como una variedad musical preferida. Sus letras y ritmos en general van transformándose día con día, al igual que sus seguidores, así que pueden gustar un día de un artista y al siguiente de otro.

mujer

Vía weheartit.com

Reguetón

Baile, fiesta y gran ritmo es lo que ofrece este género que se complementa con todas las influencias tropicales que conocemos desde el reggae hasta la cumbia entran dentro de este polémico ritmo. Ahora, las personas que lo escuchan suelen ser las más reventadas, pero también pueden disfrutar de una gran plática con los amigos.

mujer

Vía weheartit.com

Electrónica

Fiesta, no hay mejor definición para este tipo de música que mezcla tipos de secuencias para conseguir una melodía. La gente que gusta de ésta es explosiva, intensa y nada la detiene.

electro

Vía weheartit.com

Indie

Desde el folk hasta el funk, el indie tiene un millón de influencias que mezclan lo alternativo con algo muy movido. Así que las personas que aman este género no se conforman con lo primero que ven y no descansan hasta que consiguen encontrar el sonido que mejor los define.

indie

Vía weheartit.com

Hip – Hop

Bits duros, letras profundas –otras no tanto–, el rap y el hip-hop son géneros que se han puesto de moda en últimas fechas, sin embargo, son muchísimo más viejos de lo que imaginabas. Las personas que suelen escuchar esta variedad son súper directos, no se cierran a nuevas propuestas y buscan actualizarse constantemente.

hip hop

Vía wheretoget.it

Si bien, no hay un canon establecido y único para la música, sí existen ciertos aspectos que pueden definirte acorde a lo que cada persona escucha. Puedes ser un poco de todo y tener gustos impredecibles, lo único que debes tener claro es que las armonías pueden transportarnos a mundos lejanos y acercarnos a personas únicas.

entretenimiento

TAGS: girl power trends Verano

HISTORIAS RELACIONADAS