cena de navidad

Consejos para organizar la mejor cena de Navidad con tus amigas

Por: Irlanda P. Vargas Ruelas diciembre 5, 2017

La cena de Navidad es el pretexto perfecto para reunirnos con las amigas. Arreglarse una vez al año con un maquillaje diferente, ropa nueva y uñas relucientes es casi como hacer una pijamada, pero con un poco más de producción y una cena deliciosa.

Si en esta temporada volverán a reunirse, será mejor que desde ahora tengan la mente abierta, porque todo comienza por la organización. Recuerden que lo que más importante es pasar un rato juntas y que la Navidad puede ser ideal, pero no hay por qué ejercer presión. Si quieres que tu cena se convierta en un éxito, sigue este par de consejos y celebra con todo el espíritu navideño.

La fecha es lo que menos importa

Durante la temporada navideña todas estamos ocupadas, tenemos múltiples compromisos y es difícil agendar la cena de navidad. Busquen la forma de encontrar una fecha para estar juntas, lo ideal es que ninguna falte. Si de plano es imposible, alguien tendrá que ceder.

Lugar céntrico

No todas estamos en igualdad de circunstancias ni vivimos en la misma zona. Ubiquen quién de ustedes vive más cerca y lleven a cabo el evento magno en su casa. Comprométanse a limpiar cuando todo termine y de esta forma será más fácil que lleguen a un acuerdo. No es cool hacer relajo e irse como si nada.

cena con tus amigas lugar

Vía: we heart it

Pongan un rango de precios para el menú

Típico que tú invertiste una buena cantidad a tu platillo y nunca falta la persona que llega con un par de platos y vasos desechables. Pónganse de acuerdo para que todo sea equitativo, pongan un rango de precio en su menú y no se compliquen al momento de elegir o prepararlo. Si alguien es vegetariana, lleven algo más que una simple ensalada, los tiempos cambian y ahora pueden comerse más cosas que sólo verduras y lechuga.

cena con tus amigas menu

Vía: we heart it

Arréglense juntas

Queden de verse un par de horas antes para que puedan sacarle provecho al momento favorito de toda mujer: arreglarse juntas para utilizar todos los recursos posibles. Si alguna de ustedes es buena para maquillar, pídanle ayuda. Tal vez puedas contribuir con otra cosa o quizá alguno de tus accesorios vaya mejor con el atuendo de una de tus amigas. Son un equipo, diviértanse y verán que terminarán luciendo increíbles.

cena con tus amigas cabello

Vía: we heart it

Salgan de su zona de confort

Si aún no saben qué elegir para beber, lo más recomendable es que sea algo que a todas les guste, pero que salga de la rutina. Pueden preparar tragos más sofisticados, optar por un buen vino para brindar o crear una carta de cocteles sencillos para degustarlos en el transcurso de la noche. ¡Prueben algo diferente!

cena con tus amigas cocteles

Vía: we heart it

No necesitan demasiado para pasar un rato agradable juntas en esta temporada navideña, sólo un poco de disposición, tiempo y trabajo en equipo. Una vez reunidas, verán que lo que más recordarán será toda la sarta de tonterías de las que se reirán y por las cuales saben que se llevan tan bien.

entretenimiento

entretenimiento

TAGS: amigos lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS