ideas de intercambios

10 ideas de intercambio para saber qué regalar y no morir en el intento

Por: Cultura Colectiva diciembre 14, 2016

Los intercambios navideños son un clásico en la escuela y después, en la oficina, pero siempre pasa que te esmeras en conseguir el artículo ideal y nada más no lo logras; o cuando por fin lo haces, te regalan una taza o un par de calcetines. Justo es ese momento incómodo que a todas nos gustaría evitar.

Nunca falta la persona que le regala chocolates a alguien que es alérgico o lo desconoce a tal nivel que se va a la segura con un certificado de regalo, pero hay maneras de explotar tu creatividad de la mejor forma. No es tan difícil, tampoco debes quebrarte la cabeza ni angustiarte con eso, hay detalles sencillos que podrían valer la pena y algunas estrategias para que tengas el obsequio indicado de tu compañero de clase o trabajo.

Puedes stalkearlo, suena algo intenso, pero la gente regularmente comparte sus gustos en sus redes personales y quizá utilice algún sombrero o gorro en época de frío o publicó que su banda favorita lanzó un nuevo disco. Piénsalo, podría ser buena opción. Estas ideas de intercambio te salvarán de pasar el oso de tu vida y tener éxito en uno de los momentos más complicados del año.

Una membresía para servicios de streaming o certificados de regalo


Actualmente podría ser el mejor regalo, pues hay tarjetas que dan acceso por cierto tiempo para películas, series o música. Si lo piensas bien, es el obsequio ideal para cualquier persona que ama ese tipo de cosas.

ideas para intercambio

Vía: pinterest.com

Un boleto para un concierto


Quizá el costo de un boleto para un concierto no sea tan accesible, pero puedes darle un par de entradas para pequeñas fiestas con bandas independientes, el precio es más bajo y será una experiencia diferente. Sólo procura evaluar sus gustos un poco antes de elegir, pero la oferta musical es amplia y variada.

conciertos

Vía: tumblr.com

Algo sencillo, pero bonito


Los pequeños detalles o artículos para cualquier tipo de gusto son de gran ayuda. Un claro ejemplo es el Juicy Shaker de Lancôme, ya que sus colores discretos y su potencial para hidratar los labios lo convertirán en el obsequio ideal para esta época invernal.

intercambios

Vía: pinterest.com

Audífonos


Todos, sin excepción, escuchan música en algún momento del día y unos audífonos con un buen diseño y que tengan manos libres serían un gran detalle para salir del lugar común de los que vienen incluidos en los teléfonos o computadoras.

intercambio

Vía: tumblr.com

Art Toy


Quizá tenga algunos en su escritorio o en su casa. Los pequeños art toys son toda una tendencia que podría ser la mejor opción, hay algunos con detalles muy mexicanos y otros que su diseño está inspirado en series y películas.

intercambio

Vía: pinterest.com

Una fragancia


Hay perfumes para cada tipo de personalidad. Si es de las chicas que aman soñar todo el tiempo y es divertida, podrías darle el Parisienne de Yves Saint Laurent o si es muy audaz, La vie est belle de Lancôme es perfecto. Asesórate de acuerdo a su identidad y seguro acertarás en la fragancia ideal.

intercambios

Vía: pinterest.com, tumblr.com, YSL, Lancôme

Libretas o plumas


Hay libretas con diseños increíbles, pero podrías decorar alguna dándole tu toque personal, hará que el detalle sea más significativo. Además, son útiles para apuntar pendientes, hacer dibujos o desarrollar ideas.

intercambios|

Vía: pinterest.com

Un día de spa o un masaje


En uno de estos casos te verías como la persona más espléndida del mundo, pero un día de spa o algún tratamiento facial serían perfectos. Incluso, podrías armar un kit con elementos de la gama de productos Hidra-Total 5 de L’Oreal París. Otra opción podría ser una sesión de masaje y jamás te olvidaría.

spa

Vía: pinterest.com

Una edición especial de un libro


Quizá hayas visto a tu compañero con un libro o han platicado acerca de literatura, por lo que conoces sus intereses. Una buena opción es regalarle una edición rara o especial y recientemente las librerías han dado prioridad al diseño; podría ser un detalle muy bonito.

libros

Vía: pinterest.com

Un cambio de look


Si bien las festividades de fin de año se prestan para el amor y la cordialidad, también son perfectas para cambiar de look, así que podrías obsequiar un corte de cabello, un manicure o un tinte. Cuando esa persona esté lista, podrá realizar el cambio y transformarse.

look

Vía: pinterest.com

Los intercambios navideños, sean donde sean, generan expectativa o algún conflicto que te hace pensar que es lo más difícil del mundo, sin embargo, la clave está en observar un poco a la persona que te tocó y sorprenderla. Discos, música, series y películas son lo que más consumen las personas en estos momentos, así como experiencias, por eso regalar algo que sea útil tendrá doble propósito: saldrás del apuro y será aprovechado al máximo con estas ideas de intercambio.

entretenimiento

TAGS: amigos entretenimiento tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS