Tratamentos para el cabello seco y maltratado

5 tratamientos efectivos para el cabello seco y maltratado

Por: El experto Kérastase septiembre 10, 2017

Transformar el pelo seco y quebradizo en uno suave y brillante parece una misión imposible para muchas chicas. Pero aquí te contamos el secreto para lograr magia en tu melena: tienes que conocer qué productos necesitas para combatir esta necesidad.

Vamos por pasos. Los cabellos secos o dañados son aquellos que han perdido sus nutrientes y lo primero que debes hacer es identificar qué nivel de desnutrición o qué tan seca se encuentra tu cabellera.

Realiza esta sencilla prueba: desliza un peine desde el crecimiento hasta la punta y detecta en dónde se enreda.

• Si únicamente se enreda en puntas está ligeramente seco.
• Si se enreda de medios a puntas está medianamente seco.
• Si se enreda desde los primeros centímetros de crecimiento está fuertemente seco.

Ahora que ya conoces el nivel de desnutrición checa esta lista de tratamientos profesionales para nutrir e hidratar tu cabellera.

Tip Tratamientos para el cabello maltratado y seco

Casi todos los productos contienen aceites esenciales como el de argán, aguacate o coco, ya que son muy efectivos para combatir el cabello seco, pues lo penetran y cubren con nutrientes de la raíz a las puntas, sin dejarlo graso.

Las mascarillas caseras son una opción fácil y pueden sacarte del apuro, pero lo mejor es recurrir a la ayuda profesional para notar un cambio verdadero.

Lo ideal es que visites a un estilista para que te realice un diagnóstico personalizado y te recomiende el tratamiento correcto para revivir tu pelo.

Aquí te mostramos cinco tratamientos que te puede recomendar un especialista.

1. La gama Nutritive, de Kérastase, te ofrece una nutrición a tu medida. A través de tres pasos: lavar, tratar y texturizar promete aportar desenredo, brillo y suavidad a tu cabello.
Los hay para pelo ligeramente seco, medianamente seco y fuertemente seco, así como para cabello delgado y grueso. Da click en este link para conocer más sobre estos productos: http://www.kerastase.com.mx/es-mx/nuevo-nutritive

2. Si tu pelo sólo requiere de brillo y realzar su belleza, Elixir Ultime de Kérastase te ayudará como no tienes idea. Incluye un shampoo, una mascarilla tratatante y un elixir sublimador con protección térmica que contienen aceites preciosos que dejarán tu pelo muy suave al tacto, fortalecido y con un brillo increíble.
http://www.kerastase.com.mx/es-mx/cuidado-cabello/elixir-ultime

 

Dato experto Tratamientos cabello y maltratado

3. La gama Mythic Oil de L’Oréal Professionnel, enriquecida con aceite de semilla de algodón y aceite de argán, es buenísima para el pelo seco. Con una gama completa de shampoo, acondicionador, mascarilla y una crema de protección del calor tu cabello quedará súper lindo.
http://zal.lorealprofessionnel.com/tratamientos/mythic-oil

4. Acude a tu salón de belleza y prueba el tratamiento Absolute Repair Lipidium, basado en el Lipidium Complex, una innovadora tecnología de gran alcance que se centra en cada zona de la fibra capilar de acuerdo con daño existente. Repara al instante tu cabello dañado.
http://www.lorealprofessionnel.es/tratamientos/absolut-repair-lipidium

5. Tu cabello deshidratado hallará un gran alivio en la gama Nutrifier de L’oréal Professionnel. Abarca shampoo, mascarilla, acondicionador, tratamiento nocturno, crema y un bálsamo hidratante para las puntas. Todos contienen glicerol, encargado de la acción humectante, así como aceite de coco, que aporta nutrición, brillo y suavidad.
http://www.lorealprofessionnel.es/tratamientos/nutrifier

cuidado-cabello

TAGS: cabello maltratado cabello seco desnutricion

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.