Tintes para morenas

Tintes para morenas. Guía rápida para elegir tu tono

Por: El experto Kérastase agosto 18, 2017

Seguramente has escuchado que a las morenas no les van bien los rubios o que si se tiñen el pelo de rojo se verán mal. Nada más falso. Tú puedes atreverte a cualquier cambio de look siempre y cuando elijas  el tono de tinte adecuado que resalte el color de tu piel y te haga sentir segura y hermosa.

Una pregunta muy difícil de responder para nosotras es: ¿de qué color me  pinto el cabello?  Pero no te preocupes, te dejamos una guía rápida para que escojas  el tinte correcto.

Guía rápida para elegir el tinte adecuado

Identifica si tu piel morena tiene tonos cálidos o fríos.

La prueba es muy sencilla. Observa el color de las venas de tu muñeca: si son azules, eres una morena con piel de tono frío; si son verdes, eres una morena  a la que le sientan bien los tonos cálidos.

Tintes que le van bien a la piel de tono frío

A las morenas  con piel de tonos fríos les queda de maravilla los tintes en castaño oscuro, elegante y sensual;  el rubio rojizo,  que le da luz a tu rostro y el cobre.

 

Colores de tintes que combinan con la piel de tono cálido

Las morenas con piel de tonos cálidos se ven súper atractivas con el chocolate, un color  clásico que aporta seguridad; el rubio platinado u oscuro, que suaviza las facciones y el café rojizo.

 

Tonos para apiñonadas

A las apiñonadas; es decir, a las chicas ligeramente morenas, les sienta de lujo  el honey blonde, caramelo y el caoba. ¡Te verás guapísima!

 

No olvides que el cabello teñido requiere de mayores cuidados. Entérate de cuáles son en  este link: ¿Cabello teñido? 5 tips increíbles para cuidarlo , para que le des más tiempo de vida a tu coloración.

color

TAGS: color cabello morenas tintes

HISTORIAS RELACIONADAS