Tintes del cabello según tu color de piel

Tintes de cabello según tu tono de piel

Por: El experto Kérastase agosto 11, 2017

Las mujeres somos curiosas por naturaleza y algo que nos llama mucho la atención es  saber cómo nos veríamos con un color diferente de cabello. Nos encantan los cambios de look, pero de pronto nos invaden las dudas:  ¿Me quedará bien este tinte? ¿Combina con mi tono de piel? ¿Me veré mejor de rubia o de morena?

No te preocupes más y ve a lo seguro. Si eres de las que les gusta experimentar con su cabellera estos consejos te serán de gran ayuda para elegir la coloración que  mejor resalte tu belleza.

Tu tono de piel y ojos

Tu color de piel y el de tus ojos te darán las pistas para elegir el tinte que te haga ver más guapa.

  • El primer paso es identificar si eres de tez blanca, morena o apiñonada (ligeramente morena).  Lo mismo haz con tus ojos: observa si son azules, verdes, cafés, miel, etcétera.
  • El segundo paso es saber si tu piel es cálida o fría. Una forma súper fácil  es observar tus venas: si son azules eres de piel fría y si son verdes eres cálida.

Tintes de cabello para piel blanca

Si tu piel es blanca de tono frío  los colores que mejor te van son el chocolate oscuro, el rubio claro y el rojo oscuro.



Si eres de tono cálido te quedan de lujo  los cafés claros, los rubios oscuros y los naranjas, como el strawberry blonde.



Si tienes los ojos oscuros y la piel blanca te queda de maravilla el chocolate intenso o el negro. ¡Pruébalo!

Tintes de cabello para piel morena

Si eres de tono cálido, los castaños oscuros, los chocolate, los cafés cobrizos y el rubio platinado te harán ver muy linda.



Si tienes un tono frío te verás muy atractiva con castaño oscuro, negro azulado, castaño cobrizo y rubio rojizo oscuro.

 



Si tienes los ojos verdes y la piel morena ahí te va un tip muy bueno: usa  castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos para resaltar tus facciones. Si los tienes color miel lucirás genial con marrones de subtonos ceniza.

Tintes de cabello para piel apiñonada

Si tienes la piel de tono frío quedarás guapísima con tintes chocolates cenizos o acaramelados, así como con los rubios cenizos.


Te recomendamos los rubios y rojizos si tienes  el tono de piel cálido. ¡Lucirás con mucha onda!


Recuerda acudir con un especialista para que te realice un diagnóstico personalizado y te indique el tratamiento ideal para tu cabellera teñida, pues requiere de muchos más cuidados.

 


Para cuidar tu cabello teñido te recomendamos estos productos:

Bain Chromatique o Chromatique Riche de la Gama Réflection de Kérastase. Ofrecen un cuidado personalizado de acuerdo con el estilo de color que elijas, con una tecnología que ayuda a proteger el tono y tratamientos que lo intensifican.

Chroma Care de L’oréal Professionnel. Es una mascarilla tratante con pigmentos capilares que potencian tu color, nutren tu cabello y le dan brillo y suavidad.

Touche Chromatique, de Kérastase. Cuatro pigmentos que ayudarán a prolongar la intensidad de tu color por mucho más tiempo. Descubre cuál de ellos se adapta mejor a tu tono.

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS