Tinte fantasia cabello city beats readken

Mejor tinte fantasía para el cabello, probamos City Beats de Redken

Por: El experto Kérastase diciembre 29, 2017

La moda es llenar el cabello de colores. Los tintes fantasía llegaron para quedarse y cada vez son más las mujeres que nos atrevemos a probarlos, por algo dicen que el Haircolor is the New Makeup.

En pocos meses hemos visto como surgen nuevos estilos y combinaciones, así como los salones de belleza que te hacen un diseño en colores de acuerdo con tu tipo de cabello y forma del rostro.

Antes de elegir pintarlo, recuerda que muchas marcas manejan ingredientes que pueden tener efectos secundarios tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Muchas personas aseguran haber sufrido de comezón, irritación, pérdida de la fuerza y otros daños después de aplicar tinte, ya sea en casa o hasta en los salones de belleza.

Si vas a ponerle color a tu cabello o vas a ir al salón a que te lo hagan, es importante que observes o preguntes sobre los productos y elijas los que sean más amigables para tu cabello. Nosotros hemos probado la línea City Beats de Redken que es una excelente opción ya que además de que logramos el color deseado, el cabello continuaba suave al tacto, sin el molesto olor de muchos tintes de cabello y además es súper rápido el proceso.

City Beats by Redken

City Beats forma parte del portafolio de productos de la marca Redken una de las preferidas de quienes gustan de los colores en el cabello. 10 tonos inspirados en las calles de Nueva York, con nombres como Times Square Teal, East Village Violet y Yellow Cab, nos dan una posibilidad infinita de mezcla de colores. Lo ideal es que te des una vuelta por un salón Redken para que te realicen un diseño acorde a tu cabello y rostro. Además también puedes comprar City Beats para poder hacerte el retoque en tu casa!!!

Si estás interesada puedes encontrar un salón Redken en:
http://redken.com.mx/encuentra-un-salon/

 

Ideas de tinte fantasía con City Beats de Redken

Al estilo sirena

Una combinación espectacular de dos productos de la gama que combina los tonos azules y verdes para lucir como una verdadera princesa de los mares.

https://www.redken.com/lookbook/haircolor/fantasy/mermaid-blur-featuring-city-beats

Tinte fantasía cabello - Mermaid - City Beats Redken

Tinte fantasía cabello – Mermaid – CityBeats Redken

Estilo rebelde

Si te gustan las chamarras de piel y los estoperoles, tal vez esta combinación sea la indicada para ti.

https://www.redken.com/lookbook/haircolor/fantasy/oil-slick-hair-featuring-city-beats

Tinte fantasía cabello - Rock Rebelde - CityBeats Redken

Tinte fantasía cabello – Rock Rebelde – CityBeats Redken

Fantasía rosada

Si amas el rosa pero odias lo cursi, este estilo es el indicado para ti.

https://www.redken.com/lookbook/haircolor/fantasy/rose-gold-hair-featuring-city-beats

Tinte fantasía cabello - Rosado -- CityBeats - Redken

Tinte fantasía cabello – Rosado — CityBeats – Redken

 


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS