Mauve Hair Color Cabello

Mauve hair, la tendencia de color en el cabello que debes probar

Por: El experto Kérastase diciembre 31, 2017

Seguro has oído hablar del mauve hair, es más, si te gusta probar con los colores en el cabello tal vez ya lo tengas en la cabeza. Esta tendencia es la más popular del momento y seguirá creciendo en el 2018.

¿Qué es el mauve hair?

La coloración mauve se consigue al mezclar tonos púrpura, rosa y naranja lo que da como resultado el color llamado “chocolate malva”. Éste se encuentra entre los colores neutrales y los fantasía.

¿Dónde se originó el mauve hair?

Los creativos responsables de este concepto están en el estudio Bushwick Brooklyn Hair Painter, de Nueva York.

¿A quién le viene mejor el mauve hair?

Las chicas castañas y morenas son las indicadas para probar esta tendencia ya que les dará luminosidad y vida a su cabellera.

Famosas que lo han probado

Selena Gomez ya cayó en esta tendencia de color. En un video compartido por la cantante en snapchat se le vio luciendo su cabello con el color chocolate y definitivamente le queda muy bien.

Cómo conseguir el Mauve Hair

Un video publicado por Loreal nos explica una combinación de colores para conseguir este tono: dark Chocolate y Soft Purple. El primero se aplica de raíz a medios para completar con el púrpura.

Ideas para probar el Mauve Hair

Morena, cabello largo y mauve hair… ¡simplemente espectacular!

 

Aún si tienes el cabello corto, el mauve hair viene bien con unas suaves ondas.

El mauve hai hará lucir espectacular cualquier peinado


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.
• Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS